Las 20 plantas más instagrameadas alrededor del mundo

Las plantas son una de las opciones más comunes e ideales para decorar nuestro hogar, ya que le aporta vida y mucha belleza a cualquier lugar, pero cuando queremos escoger que planta usar dentro de nuestro hogar, es bastante difícil elegir la mejor opción. Por lo que muchas personas suelen acudir a sus redes sociales para conocer las mejores opciones para el hogar, y en el mundo de Instagram, no sólo los likes viven de moda y belleza, sino que hay espacios dedicados a la decoración, el arte y las plantas. De hecho, millones de #hashtags inundan las redes con los nombres y tipos de plantas más hermosos.

Y es gracias a esta constante búsqueda de plantar en redes sociales que, desde jardinería y hogar, hemos decidido crear una lista con las plantas más populares entre todos los usuarios de Instagram y así facilitarte a ti y a todas aquellas personas que busquen una nueva planta para el hogar.

Aquí te dejamos las 10 plantas más instagrameadas alrededor del mundo durante el transcurso del año 2022 y hasta la fecha de publicación de este artículo:

1. Cactus

El #cactus cuenta con más de 20.296.814 publicaciones, lo que hace de esta planta una de las más comunes y la más buscada en la red social, pero esto se hace hablando de cactus en general, sin especificar una especie en espacial o algún color en específico. Además, tengamos en cuenta que hay cactus de todos los tamaños, los cuales puedes ser con flores o sin flores. Así que si tú deseas incluir uno en casa, ya sabes que era una planta muy popular.

2. Suculentas

Las suculentas son las segundas plantas más buscadas con #suculenta y un total de 1.245.567 publicaciones, #suculentas y 6.929.232 publicaciones y por último #suculentaslove con al menos 585.587 publicaciones, haciendo así un total de búsquedas entre todos los hashtags los 8.760.386. Esto se da gracias a su hermosura, fácil cuidado e increíbles colores.

3. Monstera

El #monstera cuenta actualmente con 3.612.964 publicaciones en la red social, logrando así ser una de las plantas más buscadas y deseadas por los usuarios de la red social, además de esto su fácil cuidado y belleza, hacen que cualquier persona puede tener una de estas en su hogar.

4. Orquídeas

Las orquídeas, son quizás una de las plantas con más variedades en su búsqueda en Instagram, pero entre los hashtags más usados para referirse a esta hermosa planta están: #orquideas 2.217.049 con publicaciones, #orquídeas con 746.800 publicaciones, #orquídeaslindas con 37.323 publicaciones y #orquideaslindas con 383.505 publicaciones.

Dando así un total de solo estos cuatro resultados unas 3.384.677 publicaciones, demostrando así que estas increíbles y realmente hermosas plantar son admiradas por el mundo entero y son realmente hermosas para el hogar.

5. Dahlias

Este tipo de planta es muy popular gracias a sus colores y gran floración, en la red social aparece especialmente con tres hashtags en especial los cuales son: #dahlia con 2.195.033 publicaciones, #dahlias con 1.105.439 publicaciones y #dahliagarden con 69.816 publicaciones, logrando así un resultado de búsqueda total de 3.370.288.

6. Echeverias 

El #echeverias actualmente cuenta con un total de 484.549 publicaciones y el #echeveria con un total de 2.114.707 publicaciones, logrando así entre ambos un promedio de 2.599.256, un resultado bastante alto y muy bueno, pero que no termina, ya que además de este se usan otros con los nombres específicos de las especies de echeverias y cuenta con muy buenos resultados, por ejemplo, esta #echeveriashaviana con 13.469 publicaciones.

Siendo así, esta otra de las más más buscadas y más compradas por los usuarios de Instagram durante el transcurso de este año.

7. Snake plant (planta serpiente)

Esta planta serpiente cuenta especialmente con tres hashtags para mencionar su popularidad, entre ellos esta #snakeplant con 442.561 publicaciones, #snakeplants con 70.477 publicaciones y #zzplant con 184.459 publicaciones. Haciendo un total de 697.497 resultados solo para esta planta, entrando así en una de las más populares y hermosas para tener dentro del hogar según los usuarios de Instagram.

8. Rosa Violeta Africana

Para la búsqueda de esta planta, los usuarios suelen utilizar el #afrikamenekşesi el cual cuenta con 23.538 publicaciones y el #africanviolet que tiene 250.002 publicaciones, logrando así entre estos dos un total de 273.540 imágenes dedicadas solo a esta planta.

9. Sansevieria cylindrica

A pesar de que el #sansevieriacylindrica solo cuenta con 23.871 publicaciones, es una de las plantas que se apuntan a esta lista, debido a que antes del año 2021 era una planta muy poco conocida y casi ni presencia tenía en redes sociales, lo que la hace una planta muy acogida y popular en este último año 2022.

10. Echinacea 

Este tipo de planta no cuenta con un hashtag especial, pero si aparece en casi todos los resultados de búsqueda como: #plantcombination, #flowers, #plants y sobre todo es de las imágenes que más aparece en #iloveflowers el cual cuenta con 1.534.443 publicaciones, siendo así un claro resultado de que es una planta muy admirada gracias a sus hermosas flores de colores.

Otras de las plantas más buscadas en la red social Instagram

Luego de este top 10 de las plantas más buscadas en Instagram, queremos dejarles un top 10 de las plantas más curiosas y hermosas, las cuales a pesar de que no cuenten con un #hashtags especifico, para referirse a ellas, si son muy comunes de ver en los resultados de búsquedas como #plantinspiration, #plantstagram y #plantinterior y entre otros, por lo que se decidió incluirlas a la lista, gracias a esta constante aparición en los resultados.

11. Sedum morganianum (cola de burro)

12. Mountain Rose bonsai

13. Stapelia Orbea variegata

14. Cotyledon Tomentosa (pata de oso)

15. Crassula Ovata

16. Haworthia limifolia

17.  Black Knight (Echeveria Caballero Negro)

19.  Jade de hielo

19. Aloe Diente de Tigre y Heliamphora

20. Enredaderas

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Consejos para hacer florecer tu suculenta Cebra

Siguiente artículo

Las 10 plantas de floración nocturna más hermosas

Related Posts