10 adornos de navidad ideales para decorar tu árbol

Una de las tradiciones navideñas más bonitas es decorar el árbol de navidad en familia, solo tienes que elegir una tarde de diciembre o noviembre en la que estés completamente libre, preparar chocolate caliente, poner la música adecuada y montar algunos originales adornos navideños en tu árbol, y no dudes en eliminar los adornos que no estén en buen estado y actualizarlos fácilmente con algunas de las 10 ideas que te presentaremos a continuación; de las cuales encontraras una selección muy completa de adornos navideños en una variedad de estilos, materiales y colores para adaptarse a su gusto y a tus necesidades, y si tienes niños en casa, encontrarás también ideas grandiosas y perfectas para realizar junto a ellos.

Además, muchas personas afirman que el momento de decorar el árbol de navidad es uno de los más especiales, pues este árbol cuenta nuestra historia y la de nuestra familia, así como todas las navidades que hemos pasado juntos, es por este gran significado que tenemos que atrevernos a salir de lo establecido y colgar también piezas únicas y originales que tengan un significado especial para nosotros, ya sea porque las hemos fabricado con nuestras manos o porque se inspiren en nuestros gustos y aficiones. Así lograremos tener mejores recuerdos y formar una maravillosa historia.

Idea #1: Adornos personalizados

Una excelente forma de crear un vinculo con el árbol de navidad, es personalizando algunos de sus elementos, para esto puedes usar diferentes recursos, como por ejemplo, poner los nombres de cada miembro de la familia en las bolas navideñas u otra buena idea es agregar un muñeco físicamente parecido a cada una de las personas del hogar para dar una representación y decoración única. También puedes incluir en el árbol fotos familiares y de buenos recuerdos.

Idea #2: Adornos en madera

Si lo que deseas es hacer adoras para tu árbol de navidad, con materiales de madera, no te preocupes que no es necesario ser un experto, pues bien puedes crearlos en casa o comprarlos en alguna tienda cercana; algunas opciones con este tipo de elemento pueden ser los muy conocidos cascanueces o algunas figuras representativas de la navidad.

Idea #3: Adornos en tres dimensiones

Hoy en día se ha vuelto muy popular tener en cada figuras de tres dimensiones, por lo que seria una buena idea implementar esta tendencia en tu árbol de navidad, para esto, puedes utilizar madera y hacer unas figuras más elaboradas o puedes utilizar papel y cartulina para crear estos adornos de tres dimensiones con ayuda de los más pequeños.

Idea #4: Adornos para fans

Es bien sabido que cada persona tiene gustos y personalidades diferentes, es por esto que si deseas expresar tu personalidad durante la epoca navideña, no hay mejor forma de hacerlo que incluyendo eso que tanto te gusta y te representa en el árbol de navidad. Un buen ejemplo de esto son los adornos representativos de harry potter, pues quienes admiran esta saga de películas tan típicamente navideñas entenderán que es el sombrero seleccionador el que realmente se merece un lugar destacado en nuestros árboles. Así mismo quienes conoces uno de las series en emisión más largas del mundo, sabrán que la tardis es elección perfecta para incluir en tu árbol navideña, pues esta te ayudará con tus recuerdos y viajes en el tiempo.

Idea #5: Adornos con tela

En muchos hogares hay una tía, una abuela o algún miembro de la familia que le gusta la costura, por lo que podrías aprovechar este gusto y crear con tela algunas decoraciones, entre ellas calcetines, corazones o incluso mini ropa navideña, así que escoge la tela que más desees o recicla la que tengas en casa y ponte manos a la obra con los decoraciones de tela.

Idea #6: Adornos de un solo color

Una bonita y nueva forma de decorar tu árbol de navidad es escogiendo tus adornos navideños con una sola tonalidad, si deseas implementar esta idea, veras como hoy en día tendrás miles de opciones para tu árbol, además de una gran diversidad de colores que van desde el blanco hasta el azul.

Idea #7: Adornos con libélulas 

Si deseas una forma de remplazar las típicas luces navideñas, puedes hacerlo implementando algunas luciérnagas sobre tus luces comunes, estas las puedes hacer tu mismo recortando una botella de plástico o las puedes comprar en cualquier tienda de adornos navideños. Además si lo deseas puedes poner en tus luces también en forma de flores, mariposas o algo más que te guste.

Idea #8: Adornos de dulces navideños

Las galletas de jengibre, las paletas y los conos de helado son algunos de los dulces más representativos de la época navideña y puedes no solo comerlos sino que también crear adornos sobre estos, como por ejemplo puedes crear paletas con palos de madera y un poco de fomi de colores, algunas galletas con cartulina de café o puedes usar todos los materiales que quieras.

Idea #9: Adornos con temática

Hay quienes prefieren ahorrarse la época navideña y preparan todas sus decoraciones desde Halloween o incluso hay quienes prefieres las festividad de bruja y la acoplan en navidad, si tú quieres hacer lo mismo, puedes escoger una temática de Halloween en especial, ya sea calabazas y hacerlas con papel naranja o cartulina naranja, el extraño mundo de Jack pintando bolas navideñas con los rostros de los personajes de la película.

Idea #10: Adornos de animales

Una bonita decoración navideña especial para los niños son los animales, por lo que puedes poner en tu árbol navideño diferentes animales en todo tipo de materiales y colores, así harás a los más pequeños felices y tendrás una decoración única y diferente.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

10 ideas de arboles navideños rosas más vistos en Pinterest

Siguiente artículo

Aprende a decorar galletas navideñas con este paso a paso

Related Posts