Estas elegantes mesas también funcionan como un hermoso jardín suculento

Diseña tu mesa de plantas personalizada inspirándote en estas increíbles ideas de mesa de terrario. ¡Son hermosas y fáciles de hacer!

Si eres un amante de las plantas de interior, es probable que te estés quedando sin lugares para tus suculentas. Es por eso que en jardineriayhogar.com ideamos una solución genial que te permitirá llevar sin problemas la belleza del exterior al interior, todo mientras ahorras espacio. 

Cuando estás pensando en maneras de darle estilo a una mesa, nunca puedes equivocarte al colocar una suculenta sobre ella. Tal vez optes por una planta de jade, o una cola de burro para animar la superficie vacía, o agregues algo de color a la habitación con una suculenta piedra de luna rosada. Sin embargo, algunas personas astutas han estado llevando su juego de plantas de mesa al siguiente nivel. Ya han dejado de colocar plantas en sus mesas de vidrio y, en cambio, están construyendo jardines dentro de ellas para crear impresionantes exhibiciones.

Es bastante limpio, ¿verdad? No solo asegura que tus suculentas estén seguras, además agrega un toque de color a la habitación. Si eres alguien que tiene demasiadas plantas, y necesitas organizarla mejor, entonces utiliza mesas: una forma innovadora y decorativa de almacenarlas. La idea ha estado circulando por Pinterest durante algún tiempo. Una gran parte de cómo ejecuta este proyecto de bricolaje depende de la mesa con la que tienes que trabajar en primer lugar. Martha Stewart sugiere construir tu propia jardinera de madera que se ajuste a las dimensiones de tu mesa, desenroscar la superficie de vidrio de la mesa, bloquear la jardinera dentro del marco de la mesa con soportes y luego volver a colocar la superficie de vidrio sobre la mesa. Si eres hábil con las herramientas, suena como un proyecto de fin de semana divertido. Sin embargo, si estás buscando un enfoque más fácil, busca la mesa de tus sueños en amazon.

Total
8
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulo anterior

Cuidados que necesita tu suculenta rosa negra

Siguiente artículo

Centros de mesa con suculentas

Related Posts