10 ideas de arboles navideños rosas más vistos en Pinterest

En este año la navidad es el momento perfecto para encontrar la paz, el amor y el refugio que todos necesitamos, pues gracias al compañerismo y la unión con nuestros seres queridos, la navidad es un auténtico tesoro, especialmente mágico, pues no importa si el árbol es grandes o pequeñas, llamativo o sencillo, con el simple hecho de que llegue a un hogar a aportar color y alegría a cualquier rincón de la casa es suficiente.

Incluso, hoy en día, se ha vuelto muy popular el ver árboles de diferentes colores fuera del tradicional: rojo, verde y blanco; un gran ejemplo de este cambio es el color rosa, es por esto, que te haremos un pequeño recorrido de los árboles más lindos, inspiradores y extravagantes en Pinterest de color ROSA.

1. Moños y listones rosas

Una buena forma de decorar tu árbol de navidad con este nuevo color navideño, es agregando algunas de las decoraciones más vistosas del árbol de color rosado, por ejemplo puedes guiarte de la foto más vista en Pinterest y denotar que los elementos que más se notan son las flores y listones y precisamente estos elementos son los que se encuentran de color rosado. Así mismo puedes agregar unas tonalidades similares o que no opaquen el protagonismo del rosa.

2. Flores y más flores

Otro de los árboles más vistos en Pinterest guía las flores como protagonistas de la decoración, para esto solo debes de tomar muchas flores de color rosado, esto ya sea rosa pálido, rosa fuerte o un tono que se acerque al fucsia, además también puedes agregar blanco y el típico verde para algunas ramas. Y eso no es todo, también puedes hacer decorados alrededor del árbol con el mismo estilo, por ejemplo en la imagen presentada se puede ver una corona muy similar a la decoración rosa del árbol.

3. Bolas de navidad rosadas

Una buena forma de agregar color a tu árbol de navidad son las típicas bolas o esferas navideñas, es por esto que no puedes dejar atrás el decorar tu árbol navideño con bolas de tonalidades rosadas y blancas para hacer de tu árbol un hermoso decorado navideño típico pero elegante y rosa.

4. Rosa pálido

Si lo que deseas es agregar un toque de rosado a tu árbol de navidad pero sin salir de lo tradicional, puedes guiarte de la foto que tenemos en representación, pues puedes decorar tu árbol igualmente que el punto anterior con bolas rosadas, pero sin darles todo el protagonismo, pues también dejarías a la visto otros colores como el verde y el blanco, los cuales son tradicionalmente una representación de la navidad.

5. Rosa y blanco

Nunca es suficiente rosa para los amantes de este color, es por esto que en esta oportunidad podrás encontrar un árbol totalmente de color rosado y al contrario de los anteriormente vistos, en este árbol los decorados son blancos, ya que con el simple hecho de que el mismísimo árbol sea de tono rosa hace que sea notorio y hermosa, adicional, es muy común ver que los árboles de colores como el rosado traen adornos más pequeños a lo tradicional.

6. Tradicional y rosado

Otra buena forma de combinar los árboles tradicionales de tonalidad verde con algunos elementos rosados, es agregando elementos decorativos blancos, esto para que no resalten y luego poner en puntos específicos unos pocos elementos rosas, así lograras una combinación perfecta entre lo tradicional y lo rosado.

7. Solo rosa

En Pinterest podemos encontrar diferentes tipos de árboles, pero este quizás es uno de los más vistosos, pues es un árbol 100% rosa, el cual agrega decoraciones blancas, plateadas y fucsia, logrando una combinación de colores que resalten y den una especial bienvenida rosa a los invitados.

8. Menos es más

Con este árbol podemos decir la típica frase de “menos es más”, pues se logra una perfecta alineación entre el tono rosa del árbol y los pequeños regalos y bolas navideñas, esto sin saturar el árbol de navidad y haciéndolo ver elegante y hermoso aún sin grandes o muy notorias decoraciones.

9. Dulce navidad

Pinterest esta lleno de únicas y maravillosas ideas, como lo es por ejemplo este hermoso árbol perfectamente decorado para ambientar una de las cosas favoritas de los niños en esta época, los caramelos y los juguetes. Así que si lo que buscas es salirte de lo tradicional por completo, esta sería una grandiosa idea para que implementes en casa.

10. Amante a hello kitty

Una buena forma de involucrar tus gustos personales con la época navideña, es decorar tu árbol con la intención de recalcar a aquel personaje favorito, como lo es en este caso, una representación magnifica de hello kitty, una muñeca que incluye en su vestimenta la tonalidad rosa y queda bien alineada con un árbol de seste color.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

10 ideas de centros de mesa navideños

Siguiente artículo

10 adornos de navidad ideales para decorar tu árbol

Related Posts