10 ideas de centros de mesa navideños

No  es secreto para nadie que una vez termina Halloween el tiempo corre mucho más rápido y suenan las campanas de la temporada navideña. En este post te quiero mostrar 10 excelentes ideas para que marques la diferencia con tus centros de mesa. Para ellos los detalles harán la diferencia

1.Navidad de siempre, la tradicional

Con el uso de guirnaldas y coronas puedes crear un excelente centro de mesa. Con estos dos artículos tu única preocupación será intercalar un candelabro lindo, velas, dulces o algún adorno navideño. Para este centro de mesa también podrás usar plantas tradicionales de la época y puedes incorporar jarrones que con ponsettias, la planta de la navidad.

2. Centro de mesa circular

Aquí podrás inspirarte en en un centro de mesa natural de flores. Para ello puedes usar guirnaldas luminosas que tenga bolitas o adornos navideños. Pon los adornos a modo de servilletero y permite que sea las lucecitas de la guirnalda sean las que hagan la magia.

3. Centro de mesa con luces

Este modelo de centro de mesa es particularmente especial porque funciona en el día pero hace magia en la noche. Gracias a las luces cálidas, el ambiente que se crea es intimo y reconfortante, lo cual combina perfectamente con la época navideña. El arreglo central lleva ramas de abeto, piñas y eucaliptus. Como compañía tendrá bolas transparentes que tendrán por dentro una guirnalda con mini luces y serán estas las que crean ese ambiente tan maravilloso.

4. Navidad con candelabros

Los candelabros siempre van a aportar sofisticación a nuestras mesas. Para subirlos de nivel y que tengan un estilo más moderno, podemos acompañarlos con detalles dorados.

5. Calabazas para navidad

Este centro de mesa nos enseña que las calabazas no son solo para Halloween. Acá se usaron calabazas de varios tamaños y fueron pintadas de color dorado y se pusieron velas a lo largo de la mesa. En la base se pondrán hojas de eucalipto, esto aportará un olor fresco y lo hará destacar. Por otra parte, debes tener en cuenta que las velas deben ser aromáticas y blancas, además tener un olor tradicional de la navidad, de modo que al encenderlas la atmosfera nos haga sentir que tenemos la casa más navideña de todas.  Dato importante, si vas a usar más plantas también debes pintarlas para que lo único que destaque en otro tono sean las hojas.

6. Piñas y velas

Para este centro de mesa de nuevo los utensilios tradicionales de la navidad serán protagonistas. Este centro de mesa combina la luz de las velas con lo rustico de las piñas.

7. Mini bosque navideño para la mesa

En esa idea la inspiración principal fue esos bosques de pino cubiertos de nieve, la diferencia está en que lo imaginamos dorado. En ese orden, se combinaron pequeños adornos en forma de hoja y arboles que tuvieran un punto de nieve. Para dar el toque de magia y dorado, las luces siempre serán el aliado ideal.

8. Coronas navideñas

Para este centro de mesa vamos a usar algo que seguramente tendremos en casa: Una corona navideña. La corono en esta oportunidad no se va a colgar en la puerta, nos servirá de base para nuestro centro de mesa. En el centro podrás ponerle algunas velas y otro tipo de adornos, pero recuerda que todo debe estar en los mismos tonos para que se aun resultado orgánico y fluya con el ambiente.

9. El blanco y el cristal como protagonistas

En esa idea puedes usar ramas de pino falsas que vienen con nieve artificial. Puedes combinar tonos como el verde con el blanco y darle el toque diferenciador con el cristal. Para sofisticarlo puedes agregar tonos metal del color que prefieras, sea oro, plata o bronce.

10. Sobrio elegante y natural

Este centro de mesa tiene mucha variedad y requiere de colores como el blanco y el gris, necesita algo dorado y toques de madera y metal. Acá podrás usar candeleros o aquella bandeja dorada que te encanta, podrás poner piñas y algún tipo de naturaleza muerta que aporte un contraste rustico y por supuesto que no falten toques dorados en las velas.

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

10 ideas navideñas para decorar tu casa con bajo presupuesto

Siguiente artículo

10 ideas de arboles navideños rosas más vistos en Pinterest

Related Posts