Plantas con flores perfectas para tener en el interior

Hermosas plantas con flores, perfectas para tener en interiores.

Las plantas con flores nos iluminan el día a día en nuestras casas u oficinas, no hay nada más hermoso que ver en nuestro entorno el lindo color verde vegetal.

Las plantas de interior es la forma de mantener nuestras flores frescas en tu hogar, además que este tipo de plantas con flores nos trasmite muy buena energía, amor, paz y tranquilidad.

Muchas veces nos complicamos en tener una planta, porque no sabemos de qué manera cuidarlas, y como hacer que florezcan y crezcan sanas. Pero no hay por qué preocuparnos por eso, los cuidados de las plantas de interior no son nada difíciles, con cariño las plantas crecen.

¿Quieres conocer algunas plantas con flores de interior?

A continuación, te daré a conocer algunas plantas con flores que puedes llegar a tener en tu interior, casa u oficina. Solo presta atención a lo siguiente, alista un lápiz y una hoja para que anotes tus plantas preferidas y las tengas muy en cuenta.

Se que después de leer estas 10 plantas, te quedaras con alguna para tu casa u oficina, serán perfectas como decoración.

1.Violeta Africana

Es una hermosa planta de colección, que tiene gran variedad de colores y suele necesitar una ubicación en lugares luminosos, pero siempre protegiéndola de los rayos del sol. Para que esta linda flor se mantenga florecida debe mantenerse húmeda.

2.Orquideas

Las lindas orquídeas tienen hermosos colores, son ideales para la decoración, y armonización de nuestro hogar, además que son unas de las preferidas. Ten en cuenta que no deben recibir sol o frio directo, su hidratación en el clima frio debe ser entre8 a 10 días aproximadamente.

3. Lirio de la paz

Es llamado también como la cuna de moisés, es hermoso para tenerlo en el interior, además que le da un toque de elegancia a nuestros espacios, puedes tenerlos en lugares con poca o casi nada de luz.

“Es una de las pocas plantas de interior que es capaz de florecer durante todo el año”

4. Lavanda

La lavanda es caracterizada por su rico aroma, la cual crece muy bien en el sol directo y con buena circulación al aire. Así que ubícala en un lugar soleado donde le entre luz, ya suele gustarles bastante, su riego se debe recomendar dos veces por semana en épocas del verano y durante la época del invierno solo una vez por semana.

5. Jazmín

Es una bella planta que crece en el interior, a las cuales debes brindarle luz brillante desde una ventana. Lo ideal es darle muy buena circulación de aire, para ver que florezca.

“Disfruta del rico aroma de esta planta en primavera y verano”

6. Geranio

El geranio en una de las plantas más populares, por la belleza de sus flores, además que tiene único aroma. Ten en cuenta que son muy fáciles de mantener y resistentes a las temperaturas cálidas.

“Es una de las plantas más regaladas en el amor”

7. Clivias

Es una planta de interior, la cual está compuesta por más de una decena de flores y debe ser colocada en un lugar luminoso que tenga alta humedad en el ambiente.

“Es una planta con flor en forma de trompeta, y contiene una fragancia muy seductora”

8. Bromelias

Las bromelias son unas plantas muy lindas y curiosas, las cuales se caracterizan por sus colores y formas. Está planta hace renovar tu hogar, y requiere un riego moderado en espacios luminosos, siempre evitando el sol directo.

9. Begonias

Decora tu interior con estás bellezas, llamadas begonias, que son caracterizadas por sus coloridas flores, que suelen ser propagadas a partir de hojas, esquejes, semillas o rizomas.

Como recomendación protégelas de las heladas en épocas del invierno, ya que no suelen ser resistentes a las temperaturas bajas y prefiere riegos abundantes, pero con poca frecuencia para no pudrir sus tallos.

10. Amarilis

Las amarilis es una planta maravillosa planta de flores tropicales, con colores muy vivos, como lo son blancas, rojas y rosas. Tienes un crecimiento sorprendente, además que son muy resistentes. Tienden a crecer de una forma doblada, se recomienda que gire usualmente la maceta para que los tallos crezcan rectos.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Remedios caseros para ahuyentar las zompopas de tu jardín

Siguiente artículo

Cuidados del cactus balón dorado o Parodia leninghausii

Related Posts