Estas velas con forma de suculenta se ven bonitas y hacen que tu hogar huela increíble

Las suculentas son plantas que se han convertido en las más opcionadas para cultivar y cuidar en nuestro hogar, por tratarse de plantas muy elegantes, llamativas y hermosas, en tamaños perfectos para adecuar en cualquier parte. Además de su fácil cuidado, pues solo se trata de tener que regarlas de vez en cuando y encargarnos de dejarles un buen sustrato para drenar el agua, porque realmente son plantas que sobreviven a sequías ya que almacenan agua dentro de sus hojas.

Lo que también nos atare de estas plantas, son sus formas que pueden llegar a tener, sus rosetas son irresistibles para cualquier mujer; pues corazones, bellas flores, cactus, y hasta conejos son los diseños que podemos encontrar en suculentas de variados tamaños. Pero no te hablaremos propiamente esas plantas, que debemos estar regando agua o cambiando el sustrato, sino de unas también muy adorables, que dará algún olor muy agradable en el hogar y no debes estar cuidando o trasplantando.

Si buscas que tu hogar siempre huela bien y además tus espacios gocen de una decoración muy única, creativa y original, las velas de soya con formas de suculentas se van a ver muy artísticas, con un olor increíble y además son tan lindas que no vas a querer quemarlas.

Velas de suculentas para un olor increíble en el hogar

Tomada de: Pinterest

Las velas en forma de suculentas, son elaboradas en soya pura, con aceites de fragancia sin sulfatos, con mechas sin plomo y vertidas en vasos muy sobrios y estilosos, perfectos para colocar en la mesa de centro de la sala de estar, en tu oficina o en cualquier parte. Realmente son tan versátiles que si deseas, puedes llevarla en tu carro.

Estas velas están hechas a mano y son inspiradas en las famosísimas suculentas, que como ya venimos hablando de estas plantas, la naturaleza es tan fantástica que nos ofrecen mil y unas formas para hacer en velas, puedes encontrar desde mini velas de cactus o capullos de rosas, que elogian toda la belleza de la naturaleza, pero en  interiores. Generalmente los aromas que sobresalen en estas velas son de sándalo, té blanco, lavanda, eucalipto, vainilla o pino.

La vela de soya también muy utilizada para alejar malas energías

Tomada de: Pinterest

Estas velas en forma de suculentas, que es una opción muy moderna para adornar cualquier lugar y desbordar un aroma delicioso, también nos pueden servir para ahuyentar mosquitos e incluso de malas energías.

La vela de soya se ha caracterizado por ser purificadora para eliminar la energía no deseada o la negatividad y que mejor que hacer una mezcla con diseños de suculentas, que son plantas que no dejan de ser tendencia en jardinería y que si eres una chica con ajetreos diarios y no le queda tiempo de cuidar una plantita, esta es una opción perfecta. Las velas se caracterizan por atraer esperanza y luz a cualquier espacio, cada vez que encendemos una llama, encendemos una luz de esperanza para cualquier intención positiva y que mejor que hacerlo con una vela con componentes naturales.

Ventajas de las velas de suculentas

Te estarás preguntando cuál es la diferencia de estas velas de soya a las que venden regularmente en establecimientos comerciales, y es que las comparaciones son grandes, no solamente en la estética, belleza y elegancia, sino también en los aportes que hace al medio ambiente.

  • Dile adiós a ingredientes como la parafina, que es un hidrocarburo que se utiliza para fabricar las velas convencionales. Este material se extrae de un aceite mineral que contiene carbón y petróleo, pero no son muy amigables con el medio ambiente.
  • Con estas velas naturales elaborados a base de soya, se contribuye a los niveles de co2, que además de ayudar a cuidar el medio ambiente, queman un 50% más que las velas normales.
  • La combinación de soya y otros materiales, permiten dar forma a a lo que se desee, por eso son una gran opción para imitar a esa suculentas que tanto amas y que posiblemente, no consigues de manera natural, plantando o cultivando en casa y más bien le das la oportunidad a unas lindas y elegantes velas.
  • La variedad de aromas y aceites naturales, nos permite tener en el hogar o cualquier espacio un olor muy agradable, que va aromatizar todo el tiempo, sin tener que acudir a aromatizantes industrializados o que tenemos que estar aplicando a cada rato, como los de spray o algunos que no son tan efectivos.
Total
104
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Suculentas en forma de rosas que puedes tener en tu jardín

Siguiente artículo

Raras plantas suculentas en forma de corazón: haz crecer el amor desde cero

Related Posts