Hoy te traigo estas ideas muy bonitas para decorar las ventanas de tu hogar con adornos navideños muy divertidos, clásicos y otros más contemporáneos pero siempre teniendo como base las esferas decolores, las guirnaldas verdes y las flores de pascua rojas que nunca deben faltar, así que te invito a ver estas maravillosas ideas de navidad para saber cómo aprender a hacerlas de manera fácil, llamativa, innovadoras y creativa.
1- Esferas y copos de nieve:
Una decoración muy sencilla pero bonita a la vez porque lleva el color más llamativo de la navidad. Para hacerlo deberás colgar algunas esferas perladas de color rojo y unos copos de nieve con distintos largos en la ventana, amarra un hilo nailon o una cinta con brillantes en el palo de la cortina para ser recursivos y en la parte de abajo si tienes una mesita adórnala con un mantel de estampados y ubica dos canastas llenas de perlas rojas y piñas con un centro de reno, copo de nieve o cualquier otro muñeco que tengas.
2- Pinos, esferas y guirnaldas:
Una idea maravillosa si quieres que tu ventana se vea mágica, pues lleva adornos elegantes que le dan un plus a esa zona de la casa con un toque cálido porque lleva luces amarillas y blancas, elige dos pinos pequeños para colocar en cada extremo y ubica en el centro un reno, un duende sentado o un Papá Noel, en la parte de arriba pega una rama de guirnalda envuelta con luces y deja colgando varios adornos como esferas, copos de nieve, estrellas y cascabeles, te recomiendo jugar con el largo de cada uno para aportarle más estilo a la ventana.
3- Decoración de ventana por fuera:
Considera que es el rincón más perfecto para protagonizar una impresionante decoración de Navidad, lo mejor de todo es que las puedes adornar por fuera o por dentro. Coloca varias ramas afuera de la ventana con detalles dorados y rojos como las flores de pascua muy utilizadas en estas fechas distribuyéndolas muy bien por todo el espacio que tengas, frutos, semillas y piñas junto con luces amarillas verticales que caigan como cascada desde el mini balcón.
4- Moños, coronas y guirnaldas:
Si tienes ventanales en la sala o en tu living room considera decorarlas con moños, coronas, luces y guirnaldas, ya que este es un lugar donde llama mucho la atención de los visitantes. Coloca las guirnaldas en forma de telón para que se vea más elegante como en esta imagen y en todo el centro de la ventana ubica una corona, en cada recogida pon moños hechos con cintas rojas gruesas para darle más detalle y no olvides las luces amarillas o blancas que dan brillo en la noche.
5- Flores de pascua, guirlandas y esferas:
Un estilo parecido al punto anterior que aporta elegancia a la ventana. Utiliza una guirnalda para ponerla de forma horizontal en la parte de arriba de la ventana, a partir de ahí decora con tres flores de pascua bien distribuidas, piñas y deja colgando las esferas del color rojo que preferiblemente tengan detalles, sujetándolas con perlas o cinta delgada brillante. Es opcional ponerle luces blancas o amarillas enrolladas en las ramas si así lo prefieres.
6- Bombones de caramelo:
Un diseño muy dulce en tu ventana que le aportará vida a tu hogar, para empezar deberás tomar una guirnalda de color verde y formar el marco de la ventana, puedes llegar hasta el final o dejarla a la mitad como lo ves en esta imagen, cuando ya tengas las ramas puestas comienza a poner los detalles ubicándolos con estilo, en este caso bombones de caramelo, paletas de dulce, bastones, copos de nieve e incluso frutos o semillas de color rojo.
7- Guirnaldas con luces navideñas:
Si cuentas con un gran ventanal como este, mínimo debes decorarlo, aquí se ha adoptado por una propuesta muy natural en sintonía a la navidad con una guirnalda verde puesta de lado a lado tensionada a lo largo de la ventana de forma horizontal en la parte de arriba enrollada con luces blancas o amarrillas y decorada con varios detalles como frutos, piñas o esferas pequeñas, de esta descarga otras luces pero verticales finalizando con una estrella colgada en el centro.