Esferas, guirnaldas y flores: Ideas fáciles con adornos de navidad para decorar ventanas

Hoy te traigo estas ideas muy bonitas para decorar las ventanas de tu hogar con adornos navideños muy divertidos, clásicos y otros más contemporáneos pero siempre teniendo como base las esferas decolores, las guirnaldas verdes y las flores de pascua rojas que nunca deben faltar, así que te invito a ver estas maravillosas ideas de navidad para saber cómo aprender a hacerlas de manera fácil, llamativa, innovadoras y creativa.

1- Esferas y copos de nieve:

Una decoración muy sencilla pero bonita a la vez porque lleva el color más llamativo de la navidad. Para hacerlo deberás colgar algunas esferas perladas de color rojo y unos copos de nieve con distintos largos en la ventana, amarra un hilo nailon o una cinta con brillantes en el palo de la cortina para ser recursivos y en la parte de abajo si tienes una mesita adórnala con un mantel de estampados y ubica dos canastas llenas de perlas rojas y piñas con un centro de reno, copo de nieve o cualquier otro muñeco que tengas.

2- Pinos, esferas y guirnaldas:

Una idea maravillosa si quieres que tu ventana se vea mágica, pues lleva adornos elegantes que le dan un plus a esa zona de la casa con un toque cálido porque lleva luces amarillas y blancas, elige dos pinos pequeños para colocar en cada extremo y ubica en el centro un reno, un duende sentado o un Papá Noel, en la parte de arriba pega una rama de guirnalda envuelta con luces y deja colgando varios adornos como esferas, copos de nieve, estrellas y cascabeles, te recomiendo jugar con el largo de cada uno para aportarle más estilo a la ventana.

3- Decoración de ventana por fuera:

Considera que es el rincón más perfecto para protagonizar una impresionante decoración de Navidad, lo mejor de todo es que las puedes adornar por fuera o por dentro. Coloca varias ramas afuera de la ventana con detalles dorados y rojos como las flores de pascua muy utilizadas en estas fechas distribuyéndolas muy bien por todo el espacio que tengas, frutos, semillas y piñas junto con luces amarillas verticales que caigan como cascada desde el mini balcón.

4- Moños, coronas y guirnaldas:

Si tienes ventanales en la sala o en tu living room considera decorarlas con moños, coronas, luces y guirnaldas, ya que este es un lugar donde llama mucho la atención de los visitantes. Coloca las guirnaldas en forma de telón para que se vea más elegante como en esta imagen y en todo el centro de la ventana ubica una corona, en cada recogida pon moños hechos con cintas rojas gruesas para darle más detalle y no olvides las luces amarillas o blancas que dan brillo en la noche.

5- Flores de pascua, guirlandas y esferas:

Un estilo parecido al punto anterior que aporta elegancia a la ventana. Utiliza una guirnalda para ponerla de forma horizontal en la parte de arriba de la ventana, a partir de ahí decora con tres flores de pascua bien distribuidas, piñas y deja colgando las esferas del color rojo que preferiblemente tengan detalles, sujetándolas con perlas o cinta delgada brillante. Es opcional ponerle luces blancas o amarillas enrolladas en las ramas si así lo prefieres.

6- Bombones de caramelo:

Un diseño muy dulce en tu ventana que le aportará vida a tu hogar, para empezar deberás tomar una guirnalda de color verde y formar el marco de la ventana, puedes llegar hasta el final o dejarla a la mitad como lo ves en esta imagen, cuando ya tengas las ramas puestas comienza a poner los detalles ubicándolos con estilo, en este caso bombones de caramelo, paletas de dulce, bastones, copos de nieve e incluso frutos o semillas de color rojo.

7- Guirnaldas con luces navideñas:

Si cuentas con un gran ventanal como este, mínimo debes decorarlo, aquí se ha adoptado por una propuesta muy natural en sintonía a la navidad con una guirnalda verde puesta de lado a lado tensionada a lo largo de la ventana de forma horizontal en la parte de arriba enrollada con luces blancas o amarrillas y decorada con varios detalles como frutos, piñas o esferas pequeñas, de esta descarga otras luces pero verticales finalizando con una estrella colgada en el centro.

Total
826
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

3 infalibles formas de blanquear los calcetines sucios y percudidos

Siguiente artículo

Manualidades navideñas para decorar interruptores

Related Posts