Manualidades navideñas para decorar interruptores

Existen fabulosas ideas para decorar la navidad y estas propuestas no se pueden dejar pasar, pues hará que nuestro hogar luzca como la casa de Santa Claus ya que hasta los interruptores o apagadores le podemos poner detalle navideño, si quieres aprender cómo hacer estas manualidades solo tienes que seguir este paso a paso, usar los materiales indicados y dejar volar tus habilidades creativas.

1- Carita de reno en foami:

Para hacer este diseño necesitarás de varios foamis los cuales tres de ellos deben ser escarchados como el rojo, el blanco y el verde. Para comenzar deberás hacer la carita del reno con cuatro foamis si no eres experta dibujando puedes bajar de internet los trazos para mayor facilidad, es importante que la boca, la nariz y los ojos sean en diferentes foamis para crear relieve, después crea algunos detalles con marcadores y mide el interruptor para realiza los bordes, por último pega una campana en el centro.

2- Vela con hojas verdes de pascua:

Este diseño lo puedes hacer en tela fieltro la cual se usa mucho para hacer este tipo de decoraciones, utiliza varios colores como el verde para las hojas de pascua, el rojo para las semillas y parte del fuego, blanco para hacer el borde del interruptor y amarillo y naranja para finalizar la llama. Finaliza pegando un borde de pepitas perladas y listo.

3- Reno con cascabeles:

Esta es otra técnica que puedes hacer cociendo el dibujo hecho en tela con aguja e hilo de colores acorde a las partes del reno, lo primordial aquí es hacer cada pedazo y unirlos después, es prácticamente parecido al reno de fomi, lo único que debes hacer es pegar los dos ojos, los cascabeles en los cuernos, hacer la boca y mitad del cuerpo como se ve en la imagen.

4- Marco y adorno dorado:

Una vela sencilla con pocos materiales, esta idea la puedes hacer ya sea con foami o con tela de fieltro, así que realiza el marco del interruptor midiendo sus lados y quitando la parte del centro, después crea con tela blanca el efecto nieve en la parte de arriba y abajo y finaliza pegando un adorno dorado con frutos, piña dorada y hojas de pascua en la esquina derecha.

5- Abuelita Noel:

Una mamá Noel muy detallada, para hacerla deberás conseguir varios fomis de los colores que quieras o tengas en tu casa, trazar líneas en los bordes del dibujo para darle más profundidad y pegarla a un lado del interruptor, recuerda que si no sabes dibujar puedes imprimir las partes de internet.

6- Papá Noel:

Consigue una tela verde con detalles dorados para realizar el marco del interruptor, luego haz las manos y las piernas rellenándolas de algodón para darle un toque de acolchado al muñeco, después crea un gorrito básico de navidad y por último puedes ser recursiva comprando la carita de Papá Noel si te parece difícil recrearla.

7- Galleta de navidad:

Esta galletita es muy fácil de hacer, solo debes buscar retazos de tela fieltro que te haya sobrado anteriormente y crear la carita, las manos, las piernas, el gorro y pegarlas con silicona detrás del delantal o vestido el cual ya debe tener los espacios de los interruptores. Los detalles aquí cuentan, así que elije telas que tengan decoraciones para darle realce al dibujo.

8- Casa y hombre de nieve:

Comienza haciendo una casita de color azul con tejado de color azul y bordea el marco con cinta delgada brillante, luego haz la carita del hombre de nieve rellenándola con algodón, colocándole un moño debajo a cuadros rojo al igual que el sombrero, finaliza dibujando los ojos, la boca y la nariz con marcador junto con estrellas blancas en el marco.

9- Hombre de nieve:

El marco de este diseño es parecido a la propuesta cuatro, por lo que a partir de ahí podrás recear un muñequito de nive y pegarlo en la otra esquina como si estuviera sentado en la nieve, la clave es rellenar la tela con algodón y hacer las piernas con cordones para que queden colgando.

10- Bota navideña:

Un diseño muy sencillo de hacer porque solo deberás ocupar foami o tela de fieltro con pocos colores. Toma las medidas del interruptor y a partir de ahí haz la bota de color verde y rojo, luego realiza la carita de Papá Noel recortando cada parte para crear relieve en el dibujo y detalla por último con marcadores.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Esferas, guirnaldas y flores: Ideas fáciles con adornos de navidad para decorar ventanas

Siguiente artículo

4 formas de propagar una suculenta cadena de corazones

Related Posts