Ideas creativas para armar tu árbol de navidad

Nuestro árbol navideño es el toque ideal para decorar nuestros lugares favoritos, como lo son normalmente, nuestro hogar u oficina.

Normalmente todos los años armamos nuestro árbol de navidad, algunos pequeños, medianos, grandes y otros extragrandes, no sé tú, ¿qué tipo de árbol sueles armar? ¿cuál es tu estilo de árbol favorito?

Así como te lo mencione anteriormente, existen gran variedad de árboles, en cuanto a tamaños, colores y diferentes accesorios, para hacer ver totalmente único nuestro arbolito de navidad.

Hay decoraciones que podemos hacer, con cintas, ramas, bolas, muñecos, luces, brillantina entre otros. Pienso que cada decoración va en la inspiración, imaginación y creatividad de cada uno de nosotros.

La navidad, es una de las épocas más bonitas del año y junto a ella nuestro arbolito de navidad.

¿Quieres hacer árboles de navidad totalmente creativos?

A continuación, te daré a conocer algunos árboles de navidad que serán ideales en esta próxima navidad;

Árbol de madera

Recuerda que todo va en la imaginación y creatividad de cada uno, así que puedes hacer un árbol de navidad con ramas de madera, créeme que queda estupendo y diferente, recuerda que puedes hacer la decoración que tu más creas conveniente, no olvides combinar muy bien los colores.

1. Árbol de pequeños troncos

Mira esta idea, es un árbol realizado con pequeños troncos, como vemos es de más esfuerzo y dedicación.

2. Árbol de ramas

En este caso solo debes buscar una rama que crear conveniente para tu decoración y decórala a tu gusto, nunca olvides colocar las luces navideñas, las cuales son la iluminación de la hermosa navidad.

Árbol navideño en pared

A mi parecer, es una muy buena idea para aquellas personas que suelen tener mascotas, pues en muchas ocasiones nuestros animalitos estropean nuestras decoraciones navideñas, como el árbol de navidad, el cual no lo llegan a tumbar, dañando prácticamente todo nuestro esfuerzo.

Entonces ¿porque no inventarnos un árbol en la pared?

Hay diferentes maneras de realizarlos y te mostrare a continuación;

1. Árbol con guirnalda y luces navideñas

Solo necesitamos de imaginación, soporte de madera, guirnalda y luces navideñas, dejando de esta manera nuestros espacios totalmente diferentes.

2. Árbol con ramas de madera

Nuevamente utilizamos las ramas de madera, pero en este caso con una idea totalmente diferente, pues ya que van las ramas pegadas a la pared, haciendo de tus espacios algo muy diferente.

3. Árbol de fotografías

Así que no desperdicies más dinero comprando árboles navideños muy costosos, nuestra creatividad puede llevarnos a hacer ideas totalmente diferentes y mejores que los demás.

En este caso utilizamos fotografías, las cuales puedes elegir como las más representativas de tu año, las pegamos haciendo forma de árbol, y utilizamos algún soporte para poder colocar las luces.

4. Árbol de luces

Un árbol muy sencillo de hacer solo sigue tu imaginación, colocando las luces navideñas en forma de árbol y colócale accesorios en ella. Créeme que quedara genial y muy diferente a los demás, y aunque no creas le da un toque de elegancia a tu casa.

Árbol tradicional

Está claro que no podemos dejar a un lado los árboles tradicionales, es decir las ramas verdes que usualmente son decorados con diferentes figuras, flores, cintas, moños, entre otros accesorios que nos gusta utilizar en navidad.

Árbol con implementos de preferencia

¿Qué te parece hacer tu árbol navideño con libros?

Para los amantes de los libros, esta ideal es espectacular, ya que con la colección de libros que suelen tener en casa, puedes realizar tu propio árbol navideño muy creativo. Solo organiza tus libros en forma de árbol y agrégale la decoración adecuada, como luces, y otras figuras navideñas.

Anteriormente te di a conocer algunas ideas creativas para armar tu árbol de navidad, pues como sabemos hay diferentes maneras de hacer tus árboles navideños, solo imagínate y crea con las mismas cosas que tengas en tu hogar, la idea es no tener que invertir tanto dinero. Así que, se aproxima la navidad y no dejes que se te haga tarde para iniciar a armar tu árbol de navidad en casa y mejor aún en familia, como sabemos esto necesita de tiempo y dedicación.

¡Imagina, y crea tus diseños de árboles navideños, sé la diferencia esta navidad!

Total
57
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

7 errores de decoración que hacen ver tu casa desordenada incluso si la acabas de limpiar

Siguiente artículo

10 plantas que producen las flores más grandes y hermosas

Related Posts