10 plantas que producen las flores más grandes y hermosas

Que grandioso es tener en tu jardín hermosas plantas que produzcan flores grandes. Haz que tu jardín luzca diferente a los demás con las plantas que producen flores muy grandes. A continuación, te daré a conocer 10 hermosas plantas, que de seguro te van a encantar;

 1. Loto Sagrado

Es una hermosa planta que suele ser muy delicada, además de ello que crece en aguas poco profundas y simboliza; la pureza, la espiritualidad y la sabiduría. Es utilizada para hacer cosméticos y su extracto de flor de loto permite suavizar la piel.

Es utilizada para decorar jardines, estanques e interiores, la cual crece aproximadamente un metro, y tiene un desarrollo rastrero, con raíces delicadas.

2.Lirio oriental

El lirio oriental es una de las flores y las plantas más populares en cuanto a la familia de los lirios, y suelen surgir de bulbos con escamas en el exterior y sin piel protectora. Pueden llegar a crecer de tres a seis metros de altura, pues su tamaño hace que sean muy llamativas.

3. Cereus de floración nocturna

Esta planta suele medir entre unos 3 metros de altura, y su floración comienza a partir de los cuatro a cinco años, sus flores sólo se abren en la noche, son polinizadas por una polilla, y se cierra en horas de la mañana. Esta hermosa flor blanca nace de la parte superior de los tallos.

4.Hibisco chino de Borgoña

Así que si quieres darle un toque llamativo a tu jardín, está es la planta ideal ya que puede alcanzar los 5 metros de altura en el jardín y los 2 metros en macetas, sus hojas son ovaladas de color verde oscuro y muy brillantes, sus flores tienen cinco pétalos y pueden ser de distintos tamaños y se caracterizan por sus llamativos colores.

5. Vela Larkspur

Esta hermosa planta suele llamarse también como sueños de cobalto, y se caracteriza por tener unas espigas en color azul las cuales pueden llegar a crecer unos tres pies de altura. Si analizas tienen un color azul muy llamativo el cual haría único a tu jardín.

6.Plato de cena Dalia

Su nombre se da porque esta planta produce enormes flores que suelen crecer del tamaño de un plato. Hay diferentes variedades de colores y formas que son muy llamativas para que las puedas tener en tu jardín. Además de ello que son utilizadas para hacer arreglos florales maravillosos.

7.Primal Scream Daylily

Hacen parte de los lirios y es de un color naranja muy llamativo, el cual tiene pétalos enraizados y miden entre unos 18 centímetros. Como característica se abren en la mañana y se marchitan durante la noche.

Normalmente suelen crecer en pleno sol a sol parcial y en suelos húmedos pero muy bien drenados, además de ello que estos lirios que atraen mariposas y Colibríes.

8. Cebolla ornamental

Es una hermosa planta que llama la atención por su forma y por su color violeta, además de ello que suele ser plantada por los jardineros ya que brinda una protección contra las plagas.

Crece entre 50 a 150 centímetros de altura, prefieren los suelos arcillosos y arenosos, es ideal que tengas presenta que su floración es más abundante en la primavera.

9. Magnolia de hoja grande

Es un árbol de crecimiento lento el cual tiene unas hojas gruesas de color verde oscuro y de color marrón, la cual presenta una fina vellosidad. Normalmente florecen a finales de primavera o principios del verano, sus flores son grandes de color blanco o color crema, siendo muy atractivas y aromáticas, con pétalos grandes carnudos y alargados.

10. Rey Protea

La Rey Protea es una planta que atrae muchos insectos polinizadores y suelen producir una pequeña cantidad de semillas aterciopeladas del tamaño de una nuez. Crecen alrededor de unos 40 centímetros de altura, sus hojas son alargadas y puntiagudas, las cuales tienen un aspecto muy rígido y florecen en el mes de abril a octubre dependiendo del clima y la variedad.

¡No te quedes sin tu planta que producen las flores más grandes para tu jardín!

Anteriormente te di a conocer 10 nombres de plantas que suelen crecer en tu jardín con las flores más grandes y llamativas.

Así que si eres amanten a los hermosos jardines no dudes en tener una de ella, de seguro harán que tu jardín brille más de lo normal.

Total
25
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Ideas creativas para armar tu árbol de navidad

Siguiente artículo

Truco casero para inflar globos que floten sin usar helio

Related Posts