Centros de mesa navideños con un plato

Dentro de la decoración del hogar no pueden faltar los centros de mesa, sobre todo, cuando se trata de fechas importantes, como la navidad. Así que, hoy queremos compartir contigo diferentes opciones para embellecer el comedor, incluso puedes colocarlos en la sala de estar o en la cocina.

Son ideas muy sencillas, por lo que no requieren de mucho tiempo o dinero. En realidad, puedes crear hermosos centros de mesa con un plato y algunas decoraciones navideñas que ya tengas en casa. Por ejemplo, las esferas del árbol de navidad, ramas naturales o artificiales, glitter y velas.

1- Velas de colores

Imagen: pinterest.com

Si tienes un plato con un diseño simple podrás jugar con los colores con mayor facilidad. Una buena idea es agregar esferas brillantes de diferentes tamaños y en el mismo color de la vela, luego combínalas con otras esferas blancas, ramas de pino, algunas flores y estrellas.

2- Velas blancas

Imagen: pinterest.com

Para un centro de mesa elegante puedes optar por colocar en el plato un poco de arena blanca de decoración, seguido de dos o tres velas blancas de diferente tamaño, algunos objetos en plata y esferas en el color que te guste o tengas a la mano, puede ser rosado, azul, rojo, verde o dorado.

3- Copas, velas y moños

Imagen: pinterest.com

Si quieres que tu centro de mesa tenga más altura, lo único que tienes que hacer es darle la vuelta a una copa e introducir en ella pequeñas esferas. Una vez que las copas estén en el plato, colócales encima velas blancas o del mismo tono de las esferas. Finaliza la decoración amarrándoles moños.

4- Copas, velas y flores

Imagen: pinterest.com

Esta idea es similar a la anterior, pero en esta ocasión sustituye los moños en las copas por varias flores y ramas artificiales en la base. También puedes darle algo de brillo cambiando las esferas y usando velas de otros tonos. Aunque otra alternativa para este tipo de centros de mesa sería usar copas de diferentes tamaños, mientras que para las velas eliges de tamaño mediano o pequeño.

5- Otra idea con brillo

Imagen: pinterest.com

Continuando con los diseños que incluyen glitter, te presentamos esta idea con copas y esferas en diferentes colores. En la parte de arriba coloca velas blancas y más abajo flores con mucho brillo, estas pueden estar pegadas a las copas o ubicarlas en el plato en compañía de follaje artificial.

6- Velas, piñas y plantas

Imagen: pinterest.com

Si tienes un plato o bandeja de buen tamaño o quieres que el centro de mesa se vea más tupido, podrías agregar varios elementos decorativos. Incluye algunas velas blancas, figuras en ese mismo color, piñas de pino, flores o ramas artificiales, hasta puedes incluir un mini árbol de navidad.

7- Velas decoradas

Imagen: pinterest.com

Para darle un toque diferente a las típicas velas blancas, decóralas con un trozo de cinta o listón en un color que sea contraste. Coloca dos o tres velas decoradas en el plato y esparce en él pequeñas esferas en el mismo color. Por último, incluye un adorno en dorado, como esferas, ramas o flores.

8- Jarrones de cristal

Imagen: pinterest.com

Otro tipo de decoración con platos muy interesante sería usar frascos o jarrones de cristal. Todo lo que tienes que hacer es introducir un poco de arena blanca de decoración o bolitas diminutas de poliestireno, para simular la nieve. También incluye varias piñas de pino, ramas y velas artificiales.

9- Esferas y piñas de pino

Imagen: pinterest.com

Una idea es colocar piñas de pino por todo el plato, hazlo en compañía de esferas pequeñas en color dorado, bronce o plata, para darle ese toque de brillo al centro de mesa. Finaliza el arreglo con una vela blanca en el centro, lo mejor es que se alta para que no se pierda entre los adornos.

10- Figuras navideñas

Imagen: pinterest.com

En el interior de las copas no solo puedes usar esferas pequeñas de muchos colores, sino que las figuras navideñas en su versión más pequeña también se verán bien, incluso pueden sustituirse por caramelos o chocolates. Para la velas, usa tonos navideños o la combinación de varios. Lo ideal es colocar solo 3-4 velas con copas en el plato, hazlo con un poco de nieve artificial en la base.

Total
2K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Quita el polvo con facilidad con estos 8 trucos

Siguiente artículo

Guía para reparar una tubería de pvc rota sin llamar al plomero

Related Posts