Agregale color y alegría a tu baño con estas 20 ideas de decoración amarillo

Pintar el baño de color amarillo es ciertamente algo diferente y poco común. Sin embargo, pintar el baño de color amarillla puede ser justamente la opción de diseño alegre y audaz que tu casa necesita. Además si no te atrevez a hacer un cambio radical, puedes optar por pintar el baño de amarillo pastel, utiliza un amarillo suave. Pero si por el contrario, deseas ser radical con el cambio de tu baño, te recomendamos un amarillo vibrante que te recordará lo soleado del verano. También puedes agregarle a tu baño un poco de dramatismo utilizando un amarillo quemado.

Sin importar el tono de amarillo que elijas para tu baño, debes saber que puedes agregarlo en pequeños detalles o una pared completa, tanto como lo desees.

1-Baño estilo retro

Los colores vibrantes como el amarillo son una elección moderna por excelencia, en especial si buscas agregar buena vibra. Agrega pintura amarilla brillante a las aredes de tu baño y haz de el un espacio retro, Eso si asegurate de que el color no este muy radiante para evitar encandelizarte cada vez que vas a utilizar este espacio.

Para que tu baño se vea más moderno, combina pintura amarilla y algunos patrones gráficos y figuras geométricas, pero si deseas darle una apariencia de estar en en sudoeste, puedes agregar unas cuantas sucuelntas.

2-Baño amarillo pastel

Los colores pastel están de moda, además hacen que tu baño se vea acogedor. Para esto utiliza un poco de amarillo claro en las paredes.

Los tonos cálidos de amarillo harán que tu baño se sienta acogedor en lugar de frío, mientras que los tonos neutros de la pintura ayudan a que encaje con casi cualquier estilo o gabinete de baño. Si prefiere no volver a pintar, utiliza estos tonos cálidos y neutros en otras partes de tu espacio, como en la ropa de cama o en los accesorios de la encimera.

3-Combina amarillo con marrón

Una excelente manera de hacer que una elección de color audaz como el amarillo brille en el baño es combinándolo con un color de contraste que lo haga resaltar.

Puedes combinar un amarillo cálido con un marrón intenso para un look relajado del sudoeste. Para obtener el mejor efecto, utiliza su color de contraste como un acento, usándolo en ropa de baño, a o decoración.

4-Añade algunas rayas

¿Quieres agregar un poco de fantasía a un espacio aburrido y básico como el baño? Adiciona algunas rayas amarillas. El amarillo brillante es un color innatamente divertido, por lo que es una combinación obvia con rayas anchas caprichosas.

Si prefieres que tus rayas se vean un poco más sofisticadas, utiliza unas más delgadas o elige un amarillo más oscuro o más pálido. De cualquier manera, es hora de disfrutar de su baño amarillo recién remodelado.

5-Una cortina amarilla le agregará alegria a tu baño

Para una actualización fácil y colorida, agregue una cortina de baño amarilla. Pero para que tu elección de color parezca intencional, asegúrate de que la cortina de la ducha no sea lo único amarillo en su baño. Agregue algunos otros accesorios amarillos, como un soporte para cepillos de dientes, una olla o una jabonera para completar el look.

6-Agrega un poco de amarillo

Si te parece que pintar de amarillo el baño por completo es un poco arriesgado, entonces no lo ignores por completo y comienza poco a poco, agregando un poco de color amarillo en ciertos detalles. Una vez que te sientas más seguro con su elección de color, considere agregar un poco de pintura amarilla a algunos acentos, como tableros de cuentas o estanterías, o mantenga su baño con un toque de amarillo tal como está.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

+20 repisas creativas para mantener todo en su lugar y darle un toque decorativo a tu espacio de baño

Siguiente artículo

Petardo Mexicano: la planta perfecta para darle vida y color a tu hogar

Related Posts