7 plantas para convertir tu patio trasero en un paraíso de mariposas

Desde pequeñas mariposas azules hasta colas de golondrina gigantes, cada una con su propia estación. Sí, algunos son famosos por sus épicas migraciones multigeneracionales, como la espectacular Monarca. Otras pueden pasar todo su ciclo de vida en tu jardín, solo volando alrededor de una semana.

Hay muchas flores que podemos cultivar que crean hermosos espacios de jardín que alimentan y alientan a muchas especies de mariposas. Distribuir los tiempos de floración desde principios de la primavera hasta el otoño ayudará a proporcionar alimento para una variedad de ellos.

Aquí tenemos una lista de plantas que sirven como anfitrionas o plantas de néctar para comenzar su viaje para invitar a estas hermosas criaturas a su jardín.

1-Milenrama (Achillea millefolium)

Una planta resistente que es nativa de América del Norte, la milenrama crece de 2 a 3 pies de altura. Tiene una larga temporada de floración de junio a septiembre.

Sus flores varían de blanco, amarillo, rosa y rosa fuerte. Son visitados por mariposas e insectos benéficos. Una planta resistente que incluso puede tolerar el corte, es resistente en la zona 3 a 9.

2-Hinojo

El hinojo es una hierba maravillosa para cultivar que prospera en las zonas 4 a 9. Sus fragantes flores pueden alcanzar un máximo de 3 a 5 pies de altura y llegar en pleno verano y persistir hasta las heladas.

3-Rosa de Sarón (Hibiscus syriacus)

Este hibisco resistente prospera en climas húmedos en las zonas 5 a 9 y florece con grandes flores individuales en julio y agosto. Este arbusto se beneficia de la poda de plantas más tupidas y puede alcanzar de 8 a 12 pies de altura.

4-Lila

Un gran arbusto clásico de larga vida que florece en abril y algunas variedades todavía florecen en junio. Hay lilas enanas, lilas a las que les crecen retoños y otras que no.

Muchos alcanzarán de 12 a 15 pies de altura. Prosperan en las zonas 3 a 7 y prefieren suelos alcalinos.

5-Sauces

Willow es un gran género de plantas leñosas que pueden ser arbustos pequeños con algunas especies que alcanzan una estatura masiva de árboles de 70 pies. Florecen a principios de la primavera y las especies de sauces crecen en las zonas 2 a 9.

6-Manzano silvestre (Malus sylvestris)

Un amigo de la mariposa, las manzanas silvestres brindan interés durante toda la temporada, santuario y alimento para las mariposas. Muchas variedades alcanzan de 15 a 40 pies de altura y crecen en las zonas 0 a 9. Florecen en la madera del año pasado a principios de la primavera.

7-Arbusto de mariposas

No hace falta decir que este arbusto tiene un buen nombre con sus grandes flores que llegan en primavera y persisten hasta el verano. El arbusto de mariposas prefiere las zonas 5 a 9 y crece de 5 a 8 pies de altura. En los estados más cálidos, algunos arbustos de mariposas pueden alcanzar alturas de 10 a 12 pies.

8-Orégano

La utilidad de esta planta no puede ser subestimada. Lo mejor de todo es que puedes dejarlo casi por completo y crecerá de 18 a 24 pulgadas con prolíficos racimos terminales de flores que persisten desde el verano hasta las heladas. Prospera en condiciones ligeramente secas en las zonas 3 a 12.

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Alocasia Silver Dragón: cómo cuidarla y hacerla crecer

Siguiente artículo

Elimina las manchas de óxido de lavabos, bañera e inodoros con estos trucos

Related Posts