10 centros de mesa para el otoño ¡Fáciles y creativos!

Los centros de mesa para el otoño se caracterizan por llenar de colores naranja, vino, café nuestra mesa.

El otoño es una de las estaciones más hermosas, donde los paisajes rojizos, hojas secas, fuertes vientos, cosechas, migración de aves y horas de luz natural se hacen presente. En esta época algunos árboles pierden el follaje debido a que los fuertes vientos tiran las hojas secas que los cubren.

Además, que esta época del año se caracteriza por uno de los festejos más nombrados, como lo es él Halloween y sus hermosas calabazas de color anaranjado. Pues se ven muy relacionadas las calabazas en esta época del año ya que es el tiempo de cosecha.

«Otoño… la última sonrisa del año, la más bonita.»

William Cullen Bryant

Usualmente en esta época del año se decora con estás hermosas calabazas, ya que es su cosecha y las hacen en diferentes materiales; como es en vidrio, arcilla, plástico, entre otros materiales. Es importante nombrar que no siempre las calabazas son de color naranja, también las puedes encontrar en otros colores variados y en diferentes tamaños.

En diferentes países, para esta época suelen reunirse para compartir en familia y amigos, donde hacen diferentes platos de comida para hacer compartir.

Y dime, ¿eres de las personas que siempre que va visita a tu casa, quieres tener todo perfecto y organizado? Es precisamente por estas razones que debemos hacer que nuestro hogar luzca sensacional, y que mejor que con un lindo y hermoso centro de mesa para las fiestas del otoño.

¿Quieres conocer ideas de centros de mesa para la época del otoño?

Como bien sabemos, se aproxima la época del otoño y ya estamos mirando como decorar, y que tipos de centros de mesa podemos ir haciendo. Así que hoy te tenemos diferentes propuestas muy fáciles y creativas de hacer.

1. Centros de mesa para el otoño con calabazas

Podemos decorar con flores de diferentes tipos y con calabazas que sean en forma de florero. Fácilmente podemos comprar la calabaza y cortarla para hacer un florero, tú eliges el tono que más te convenga para tu decoración. Todo va en el gusto de cada uno de nosotros.

2.centros de mesa para el otoño con calabazas blancas

La combinación de velas y calabazas es perfecta, pues además de servirte como decoración le da un toque elegante en tu mesa y a tu casa. Ten en cuenta que debes hacer una muy buena combinación de colores.

Se creativo, todo va en tu imaginación.

3.centros de mesa para el otoño calabazas y velas

Si eres de los que les encanta usar fruteros en la mesa como decoración, está es perfecta para ti, pues puedes adornar tu frutero con diferentes colores de calabazas, en donde puedes colocarle calabazas de varios colores, velas, piña de pino y un toque de hojas secas.

4.Manualidad de calabaza

Si ponemos a volar nuestra imaginación, busquemos algo en forma de esfera, que podamos forrar con ramas de algunos arbustos, agregarle calabazas y por qué no algunas hojas, sean naturales o arteriales.

5.Calabazas, y vela en vaso de cristal

Esté es muy fácil y acogedor. Si tenemos un florero transparente lo llenaremos de calabazas, preferiblemente blancas y naranjas. Recuerda que puedes pintar tus frutas a tu gusto.

6.Velas en forma de calabaza

Coloca calabazas de diferentes tamaños en tu centro de mesa, y si puedes modifícalas para que te queden como velas. Abre un holló en el centro de cada una y agrégale unas velas para que te funcionen como la imagen.

7. Calabazas y velas

Está decoración de velas y calabazas sumergidas en el agua de un florero, me parece aún mucho más elegante para una noche de cena con tus familiares y amigos. Puedes utilizar varios recipientes transparentes para que tu mesa se vea más abundante y resalte más está hermosa decoración.

8.Calabazas rosas

Un centro de mesa muy poco tradicional, podemos pintar las calabazas de tonos que combinen con muebles que tenemos en nuestro hogar. Es muy fácil, solo pinta y adorna con tus colores preferidos.

¡Se diferente y no seas tan tradicional!

9.Calabazas pintadas

Pinta tus calabazas, con los diseños que más te gusten, y colócalas en tu mesa con velas, hojas o con piñas de pino, cualquier de estos les dará un toque esencial a tus calabazas. Haciendo de ellas un centro de mesa diferente y personalizado.

¿Por qué no colocar en las calabazas los nombres de los integrantes de la familia?

10.Flores y calabazas

Las flores siempre le darán un toque de elegancia hogareño a tu centro de mesa, busca tonos que resalten en tu casa u apartamento. Siempre combina los colores de lo que vaya alrededor.

Siempre utilizaremos calabazas, pues estas son las que caracterizan el otoño, un centro de mesa para esta época sin calabazas, no es lo mismo.

Total
107
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulo anterior

Cómo usar la cáscara de pistacho de tu jardín

Siguiente artículo

Cómo sembrar un árbol de guayaba en macetas

Related Posts