Devuelvele el brillo a las ollas y sartenes viejos con estos trucos

Una lasaña cremosa, crujiente en la parte superior y alrededor de los bordes; un estofado de cordero espeso, y reconfortante; un asado de ternera, goteando grasa, o un asado con chirivías de miel pegajosa. Todas estas cosas son deliciosas. También se garantiza que harán un desastre absoluto con tus sartenes u ollas.

Cuando te enfrentas a comida pegada, fondos quemados y grasa espesa, necesitas toda la ayuda que puedas obtener. jardineriayhogar.com tiene 6 trucos de limpieza bastante inusuales, pero efectivos para dejar tus ollas, sartenes y bandejas de horno impecables.

No pierdas el tiempo fregando: ¡Prueba estos trucos de limpieza hoy mismo!

1-Las hojas para secadora harán que las ollas y sartenes brillen

Las hojas para secadora harán que las ollas y sartenes brillen. Olvídate de un estropajo: ¡lo que tu olla sucia necesita es una toallita para secadora! Es un misterio por qué esto funciona, pero estamos contentos de que así sea.

Cómo hacerlo

Para probar este extraño truco de limpieza de sartenes, llena tu olla con agua caliente y detergente líquido. Agregue una toallita para secadora y déjela en remojo durante una hora. Cuando regrese, la suciedad debe ser fácil de quitar, requiriendo poco o nada de frotamiento de tu parte. Es hora de abastecerse de esas toallitas para secadora.

2. El papel de aluminio es lo mejor para fregar ollas sucias

El papel de aluminio es tu mejor amigo cuando se trata de quitar comida quemada de ollas y bandejas de horno sucias. Es efectivo en vidrio y bandejas grandes para asar. Asegúrate de ponerte tus guantes de goma para este: te darán más agarre y también protegerán tus manos de los bordes afilados de la lámina.

Cómo hacerlo

Arranca una hoja de papel de aluminio y luego haz una bola. Después de remojar la sartén en agua jabonosa caliente, comience a frotar con papel de aluminio. Hará que la eliminación de alimentos y manchas quemadas sea más fácil que cualquier otra herramienta de lavado que posea.

3. El vinagre y el bicarbonato de sodio harán que las sartenes brillen

Nos complace decir que una de nuestras combinaciones favoritas, bicarbonato de sodio y vinagre, es eficaz para devolverle el brillo alas ollas y sartenes viejos.

Cómo hacerlo

Espolvorea la superficie de la sartén sucia con bicarbonato de sodio, luego vierte una solución de 1 taza de agua caliente y 1/3 de taza de vinagre. Permita que la mezcla burbujee y eliminará las partículas de comida, haciendo que su trabajo sea mucho más fácil.

4. Limpia sartenes y ollas sucias con terrones de azúcar

Este es realmente extraño, ¡pero de hecho funciona!. Al igual que el papel de aluminio, los bordes duros y ásperos de los terrones de azúcar significan que son ideales para descomponer los alimentos duros y adheridos.

Cómo hacerlo

  • Remoje las ollas y sartenes sucias como de costumbre, luego elimine el exceso de líquido antes de comenzar a fregar para ayudar a evitar que los cubos se disuelvan.

5-El ruibarbo hace que tus ollas se vean como nuevas

Este es nuevo, ¿o debería decir viejo? Se rumorea que las amas de casa de la década de 1940 solían confiar en el ruibarbo para limpiar sus sartenes de cocina sucias.

Al carecer de productos sofisticados y herramientas de limpieza, hervían el ruibarbo en una sartén quemada durante 10 minutos, luego lo retiraban y limpiaban como de costumbre, ¡asombroso!

Es una idea bastante inusual, y no una a la que recurriríamos todos los días. Sin embargo, si tienes algo de ruibarbo creciendo en tu jardín, ¿por qué no intentarlo?

Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulo anterior

¿Por qué mi planta de serpiente no crece? 7 soluciones fáciles

Siguiente artículo

8 frutas y vegetales que puedes cultivar desde copas

Related Posts