Cómo eliminar las cucarachas de los muebles de la cocina

Las cucarachas son repugnantes: nadie las quiere en su casa, y mucho menos en la cocina donde se guarda la comida. Pero, ¿cómo eliminar las cucarachas de los muebles de la cocina?

Encontrar cucarachas en la cocina puede ser una pesadilla, en especial cuando se han metido en los gabinetes y la despensa. Desafortunadamente, ver solo una o dos cucarachas significa que es probable que haya más cerca. Es un problema que debe abordarse con rapidez. Las cucarachas no solo son antiestéticas, sino que también pueden transmitir enfermedades y ser un riesgo particular para las mascotas en el hogar.

¿Por qué hay cucarachas en los gabinetes de la cocina?

A menudo encontrarás cucarachas en los gabinetes de la cocina, en especial si están debajo del fregadero. Pero, ¿por qué las cucarachas aman tanto estos ambientes?

  • Las cucarachas aman los espacios oscuros y cerrados. Tu gabinete es una fuente de alimento y agua. Hay múltiples fuentes potenciales de alimentos.
  • Son nocturnos (las cocinas a menudo están vacías por la noche) Las migas y los derrames pequeños son comunes.
  • No entra demasiado en contacto con sus armarios. Cuando se trata de cucarachas, los gabinetes son como increíbles tiendas de comestibles llenas de cosas para que coman y beban

Cómo deshacerse de las cucarachas en los gabinetes de la cocina

Descubrir que tiene cucarachas en los gabinetes de su cocina puede ser una prueba terrible. Aquí hay algunas soluciones simples que puede usar para repeler o matar cucarachas que se abren paso en sus gabinetes u otras áreas de su hogar.

  • Limpie con polvo de bórax: el bórax es un producto de limpieza muy conocido que también es mortal para las cucarachas. Limpia tus armarios con él y espolvorea un poco por dentro.
  • Tazón de azúcar en polvo: ¿Quién hubiera pensado que algo tan sabroso como el azúcar en polvo podría mantener alejadas a las cucarachas? Sin embargo, poner un poco en un tazón dentro de su gabinete ayudará.
  • Extienda las hojas de laurel: estos repelentes de cucarachas naturales no matan a las cucarachas, pero odian el olor. Al igual que otros artículos en esta lista, simplemente pégalos en los gabinetes y déjalos trabajar.
  • Atomizador de agua y jabón: una simple mezcla de agua y jabón para platos sacará las cucarachas y las matará. ¡Mezcla partes iguales en una botella de spray y listo!
  • Coloque cáscaras de huevo: puede sonar un poco extraño, pero las cáscaras de huevo también repelen a las cucarachas. Coloque algunos dentro de los gabinetes y esto debería evitar que entren.
  • No deje alimentos a la vista: tener una fuente de alimento disponible es la manera perfecta de atraer cucarachas. Limpia las sobras de inmediato y guarda lo que puedas dentro de recipientes de plástico.
  • Elimine las fuentes de agua: asegúrese de que no haya fugas en su cocina, lo que privará a las cucarachas de agua. Luego, coloque un mata cucarachas a base de gel que las atraiga debido a que no hay agua disponible.
  • Bloquee los puntos de entrada: las cucarachas a menudo ingresan a tu hogar a través de puntos de entrada como grietas y hendiduras. Séllelos con burletes, espuma en aerosol o masilla
Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Recuperar una orquídea marchita: 3 pasos

Siguiente artículo

Cómo limpiar los muebles de la cocina

Related Posts