Como dejar limpio y brillante el piso con pasta de dientes

Elimina las manchas del piso con esta mezcla casera de pasta dental.

Actualmente los horarios laborales y el estrés de la vida diaria no permiten realizar un aseo extremo y detallado de cada rincón del hogar. Lo cual nos obliga a realizar una limpieza meramente general. Con el paso de los días algunas superficies empiezan a resentir la falta de una limpieza profunda. De repente un día nos damos cuenta de que las manchas se están apoderando del lugar. El piso suele ser una de las superficies más afectadas cuando esto ocurre.

Hoy te contaremos cómo eliminar manchas difíciles del piso de tu hogar con crema dental. Increíble, pero cierto. Este ingrediente casero tan inesperado es fantástico para absorber la grasa y otros tipo de sustancias adheridas a la madera o baldosa.

La receta que te mostraremos a continuación dejará tu piso reluciente y desmanchado. Pon atención y prepárate para ver un cambio muy positivo en tu hogar. Además te traemos unos trucos de limpieza extra que sólo requieren de dentífrico.

Limpia tus pisos con pasta dental y vinagre

Aunque suene extraño este par de ingredientes son magníficos para desinfectar y limpiar el piso de tu hogar. Por una parte el vinagre cumple una función antibacterial y la pasta dental limpia a profundidad. Cabe aclarar que de cualquier manera debes realizar el método de aseo convencional, pero este mix de ingredientes serán de gran ayuda.

Ingredientes de limpiapisos con pasta dental

  • 2 cucharadas de Detergente común
  • 350 mililitros de Agua tibia
  • 100 mililitros de Vinagre Blanco
  • 2 cucharadas de Pasta Dental blanca

Paso a paso para elaborar limpiapisos con pasta dental

  • Agrega el agua tibia y la pasta dental en un balde.
  • Mezcla muy bien ambos ingredientes hasta que dentífrico esté totalmente disuelto.
  • Ten en cuenta que el agua debe estar templada para conseguir que la pasta dental se diluya totalmente.
  • Mientras revolvemos, añadimos el vinagre y después el detergente.
  • Finalmente agregamos 1 litro de agua y mezclamos muy bien.
  • Ahora debes proceder a limpiar el piso de la manera en que lo haces habitualmente, agregando un poco de la mezcla posterior y trapeas. Luego ubicas los puntos de mayor suciedad y manchas, allí debes verter un poco de la receta y cepillar con fuerza.
  • Si consideras que la mezcla tardará un poco en secar debido al mal clima o si es un lugar cerrado. Entonces puedes agregar unos 100 a 200 mililitros de alcohol, con lo que secará más rápido.

Otros trucos con pasta para dientes

Son muchas las cosas que puedes asear con la crema dental. Como ya sabes, no sólo es efectiva para limpiar los dientes. Su formulación le hace muy eficiente par alimpiar toda clase de objetos. A continuación te revelaremos otros trucos de limpieza usando únicamente pasta para dientes.

Limpia la pantalla del celular con pasta dental

La pantalla del celular es uno de los lugares que más ensuciamos pues estamos en contacto constante con este. La contaminación, las partículas de alimentos y otras sustancias tocan la superficie y se adhieren a esta ensuciándola, lo cual puede generarnos una infección en dedos y cara si no lo aseamos.

Pon una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un hisopo y frota con movimientos circulares. La pantalla de tu celular quedará como nueva.

Pasta dental como removedor de esmalte

Una noche de domingo notas que el esmalte que aplicaste debe ser removido por completo, pero no encuentras tu removedor y entras en pánico. ¡Tranquila! Puedes solucionarlo con crema dental. Sólo debes aplicar un poco de esa pasta sobre tus uñas y masajear hasta retirar todo el esmalte. No será tu removedor de cabecera pero por lo menos te sacará de un apuro.

Dale brillo a tus joyas con pasta dental

Puedes dar nueva vida a tus joyas antiguas con dentífrico, quedarán brillantes y sin mancha alguna.

Solo debes aplicar un poco de pasta sobre tus accesorios de oro o plata, como cadenas, anillos y aretes. Frota hasta sacar la suciedad, notarás un gran cambio.

Limpia tus paredes con crema dental

Si estás cansado de las manchas de grasa, comida y otras sustancias que pudieron caer sobre tus paredes esta es la solución perfecta. Debes aplicar un poco de pasta de dientes sobre el área afectada y frotar con delicadeza hasta que la mancha desaparezca.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Se mueren tus plantas: Aquí 10 plantas fáciles de cuidar y que cambiarán tu vida

Siguiente artículo

Suculentas con flores: 10 especies para decorar tu jardín

Related Posts