10 Gadgets de jardinería que debes tener

Conoce este decálogo de gustos culposos para los amantes de las plantas.

La vida es más fácil cuando tienes objetos que hacen las cosas por ti o que te aligeran el peso de una labor manual como la jardinería. Estas herramientas de las que te hablamos no son estrictamente necesarias para desempeñar las labores de tu jardín, pero si las hacen mucho más sencillas.

Un gadget es un artefacto novedoso que da solución a problemas específicos, usualmente relacionados con un hobbie o una pasión como lo es en este caso la jardinería. Gracias a áreas como la tecnología y el diseño industrial se han desarrollado artilugios asombrosos que pueden descrestar a cualquiera.

Te invitamos a conocer esta lista de 10 gadgets de jardinería, seguro encontrarás uno que llame tu atención.

1. Guantes especializados

¿Has estado plantando con los guantes de cocina? ¡Mereces mucho más que eso! date un gusto usando guantes especializados para jardinería. No puedes cuidar de tus plantas mientras lastimas tus manos. Existe una gran variedad de diseños dentro de la cual puedes encontrar guantes de lujo con características como las siguientes:

  • Adherencia a tus manos para un mejor agarre.
  • Ventilación para los dedos, ya no sudarás más.
  • Acolchado para evitar ampollas o callosidades.
  • Ajuste del guante en velcro.

2. Regaderas de diseño

Ya basta de regar las plantas con agua de un vaso, un amante de la jardinería merece sólo lo mejor como una regadera de diseño. Este elemento además de hacer el proceso de riego mucho más glamoroso puede tener un agarre ergonómico, ser resistente a la intemperie, con materiales como la cerámica y el metal, además de conseguir un riego más preciso y equitativo.

3. Parrot Flower Power

Es un monitor inalámbrico que mide los diferentes aspectos relacionados con la salud de la planta como el nivel de humedad en la tierra, necesidad de luz solar, grado en que se encuentra el fertilizante. De requerirlo te avisará cuando sea necesario que riegues la planta. Será el asistente de jardinería perfecto.

4. Monitor Koubachi

Este aparato nos ayuda a verificar las condiciones actuales de las plantas, notificando absolutamente todos los datos directamente a nuestro celular y cuenta con información muy completa sobre todos los temas de jardinería que te puedan interesar. Todas estas funciones en un mismo dispositivo.

5. Garden Watch cam

Esta cámara crea hermosas grabaciones tipo time-lapses del nacimiento, crecimiento y evolución de tus plantas a través del tiempo, mediante la toma de fotografías periódicas, construyendo así un vídeo que reúne la vida entera de tu planta a gran velocidad.

6. Edyn

Este pequeño robot es un sensor que mide la luz, la humedad y la cantidad de fertilizante que tiene la planta. Es bastante auto suficiente pues se carga así mismo con luz solar. Viene dispuesto para ajustarle una válvula de riego que podrá activarse cuando la planta lo requiera.

7. Paquete de focos solares

Ya no habrá excusa para la falta de iluminación en tus plantas. Ni la noche ni la lluvia se interpondrán en el éxito de la salud de tus plantas y tu pasión por ellas. Funcionan en el día captando la luz solar y en la noche pueden llegar a iluminar durante 12 horas consecutivas. Además de todo son impermeables.

8. Trituradora de ramas silenciosa

Es un artefacto que cuenta con un motor capaz de destruir por completo ramas, palos, hojas y otros objetos que encuentre a su paso en el jardín. Puede procesar hasta 60 litros de material y tiene una función de reversa como respuesta a un atasco. Lo que la hace más especial es su característica de trabajo silencioso, aseando el lugar sin generar ruido alguno. Asea tu jardín sin problema, tus vecinos ya no se quejarán de tu ruidosa trituradora.

9. Soplador de hojas

Di adiós a las hojas secas de tu jardín. Con este dispositivo podrás sacar más fácil los desechos al reunirlos en un rincón listos para ser eliminados. De adquirirlo, ya no tendrás que barrer por todo el lugar para sacar la suciedad. Existen grandes y pequeñas acorde al área, ergonómicas, de alta absorción y con alta velocidad de soplado.

10. Ahuyenta gatos PestBye

Este dispositivo genera un sonido molesto que evita la cercanía de gatos que puedan molestar a tu plantas, cuenta con un sensor de movimiento que no permitirá al felino ingresar al lugar.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Ideas que te convencerán de que necesitas puertas corredizas en casa

Siguiente artículo

21 ideas y consejos para lograr una decoración minimalista en tu hogar

Related Posts