Hay muchas flores que podemos cultivar que crean hermosos espacios de jardín que alimentan y alientan a muchas especies de mariposas. Distribuir los tiempos de floración desde principios de la primavera hasta el otoño ayudará a proporcionar alimento para una variedad de ellos.
Aquí tenemos una lista de plantas que sirven como anfitrionas o plantas de néctar para comenzar su viaje para invitar a estas hermosas criaturas a su jardín.
1-Milenrama (Achillea millefolium)
Una planta resistente que es nativa de América del Norte, la milenrama crece de 2 a 3 pies de altura. Tiene una larga temporada de floración de junio a septiembre.
Sus flores varían de blanco, amarillo, rosa y rosa fuerte. Son visitados por mariposas e insectos benéficos. Una planta resistente que incluso puede tolerar el corte, es resistente en la zona 3 a 9.
2-Hinojo
El hinojo es una hierba maravillosa para cultivar que prospera en las zonas 4 a 9. Sus fragantes flores pueden alcanzar un máximo de 3 a 5 pies de altura y llegar en pleno verano y persistir hasta las heladas.
3-Rosa de Sarón (Hibiscus syriacus)
Este hibisco resistente prospera en climas húmedos en las zonas 5 a 9 y florece con grandes flores individuales en julio y agosto. Este arbusto se beneficia de la poda de plantas más tupidas y puede alcanzar de 8 a 12 pies de altura.
4-Lila
Un gran arbusto clásico de larga vida que florece en abril y algunas variedades todavía florecen en junio. Hay lilas enanas, lilas a las que les crecen retoños y otras que no.
Muchos alcanzarán de 12 a 15 pies de altura. Prosperan en las zonas 3 a 7 y prefieren suelos alcalinos.
5-Sauces
Willow es un gran género de plantas leñosas que pueden ser arbustos pequeños con algunas especies que alcanzan una estatura masiva de árboles de 70 pies. Florecen a principios de la primavera y las especies de sauces crecen en las zonas 2 a 9.
6-Manzano silvestre (Malus sylvestris)
Un amigo de la mariposa, las manzanas silvestres brindan interés durante toda la temporada, santuario y alimento para las mariposas. Muchas variedades alcanzan de 15 a 40 pies de altura y crecen en las zonas 0 a 9. Florecen en la madera del año pasado a principios de la primavera.
7-Arbusto de mariposas
No hace falta decir que este arbusto tiene un buen nombre con sus grandes flores que llegan en primavera y persisten hasta el verano. El arbusto de mariposas prefiere las zonas 5 a 9 y crece de 5 a 8 pies de altura. En los estados más cálidos, algunos arbustos de mariposas pueden alcanzar alturas de 10 a 12 pies.
8-Orégano
La utilidad de esta planta no puede ser subestimada. Lo mejor de todo es que puedes dejarlo casi por completo y crecerá de 18 a 24 pulgadas con prolíficos racimos terminales de flores que persisten desde el verano hasta las heladas. Prospera en condiciones ligeramente secas en las zonas 3 a 12.