Lavabos para baños: +20 ideas que le agregan modernidad a este espacio

Los cuartos de baño son espacios funcionales y también se utilizan para relajarse y disfrutar. Por eso los cuartos de baño deben estar bien decorados. El lavabo es una parte del cuarto de baño que puede utilizar como acento en su esquema de decoración. Hay muchos lavabos modernos que puedes poner en tu baño, pero aquí tienes algunas ideas para añadir un toque extra a este espacio:

1-Blanco y negro

La primera idea es utilizar azulejos blancos y negros para crear un estilo minimalista. Es la forma más sencilla y habitual de decorar el lavabo de su cuarto de baño. La combinación de blanco y negro añadirá un toque de elegancia a su cuarto de baño, además de darle un aspecto más moderno. También puede utilizar otros colores como el gris o el cobre si desea algo más colorido que el simple blanco o negro.

2- Delicado, bello y único

También puede utilizar piedra natural como material para el lavabo. Las piedras naturales son bonitas y únicas, así que sin duda aportarán personalidad a la zona del lavabo de su cuarto de baño. El único inconveniente es que son caras y que no todos los tipos de piedra natural son adecuados como material para el lavabo. Pero si dispone de presupuesto y sabe qué tipo de piedra es la mejor para su proyecto, ¡adelante!

3-Brillante y lustroso

Las superficies brillantes son esenciales en el cuarto de baño. Son geniales para reflejar la luz y hacer que tu espacio parezca más grande, pero también puedes usarlas para añadir algo de color si quieres llevar el diseño de tu lavabo en una dirección diferente. Por ejemplo, si buscas un aspecto más tradicional, prueba a pintar los armarios del baño de blanco brillante o añade detalles brillantes como tiradores y pomos.

4-Acentos vintage

Por ejemplo, si su cuarto de baño es un poco aburrido y necesita un poco de carácter, considere la posibilidad de incorporar algunos accesorios vintage. La forma más sencilla de hacerlo es utilizando un espejo o un lavabo vintage. También puede utilizar otros artículos como toallas y alfombras que tengan un aire antiguo.

5-Acento de madera

Los detalles de madera son una forma estupenda de dar un aspecto natural a su cuarto de baño. Los lavabos de madera son ideales para espacios pequeños, como los cuartos de baño, porque son ligeros y fáciles de instalar. Si quieres algo más elaborado que el propio lavabo, considera la posibilidad de añadir también estantes o armarios de madera del mismo material.

Un cuarto de baño moderno es un lugar excelente para crear una sensación de calma, belleza y relajación. Si bien es importante mantener el espacio funcional y limpio, hay muchas maneras de hacer que se sienta más como un spa que como una habitación más de su casa.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Anthurium Crystallinum o Anturio cristalino. Una planta purificadora del aire

Siguiente artículo

Crassula lycopodioides,Crassula muscosa o planta de cadena de reloj. 

Related Posts