Ideas para combinar calabazas y suculentas en el otoño

Las suculentas han sido un grupo de plantas popular para principiantes y profesionales durante bastante tiempo, porque son coloridas, interesantes y resistentes. Puedes encontrarlas en macetas regulares, tazones de vidrio, porcelana y más. Y ahora, la última tendencia de otoño los pone en las calabazas: las más buscadas de esta temporada.

Las calabazas suculentas se están poniendo de moda por una buena razón: son un proyecto divertido, fácil y tolerante. Las búsquedas de calabazas suculentas se han multiplicado por cinco en Pinterest. Una mirada a Instagram y verás que las personas de todo el mundo están intentando crear estas suculentas en calabazas.

Estas suculentas en calabazas pueden cumplir una doble función: como decoración para Halloween y Acción de Gracias.

Consejos

  • Utiliza calabazas falsas porque no se pudren. Si usa una calabaza real, asegúrese de que no tenga partes blandas ni nada por el estilo o se pudrirá más rápido. Busque una superficie aplanada en la parte superior. Eso hace que el producto final se vea más atractivo. 
  • La preparación es clave. Extiende la vida de “exhibición” del arreglo. Te recomendamos limpiar la calabaza con agua y jabón suave para platos y dejar que se seque por completo. Una vez seco, rocíe la calabaza y el tallo con una capa transparente de sellador acrílico para ayudar a controlar la humedad. Luego, deja que la calabaza se seque durante dos horas antes de agregar suculentas o musgo. 
  • Las suculentas obtienen su agua del musgo, así que asegúrese de usar el tipo correcto. Una vez que su creación esté completa, espere aproximadamente una semana antes de regar las suculentas. Después del primer riego, añadir un poco de agua semanalmente. La calabaza suculenta durará hasta Halloween y Acción de Gracias y más allá con buen cuidado.
  • Tener paciencia con el proceso. Solo inténtalo. No importa cómo se vea al final, ¡es divertido! ¡Disfruta el proceso!

Consejo extra

Pon tu creación bajo luz indirecta y revisa con regularidad el tallo y la parte inferior de la calabaza para detectar signos de podredumbre. Cuando la calabaza comience a pudrirse, retira suavemente las suculentas. Puedes reutilizarlas e incluso replantarlas para usarlas el próximo otoño. 

Total
71
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

¡El mejor jabón del mundo con Maizena y champú!

Siguiente artículo

Aprende a conservar verduras en vinagre ¡Económico!

Related Posts