Percheros convertidos en brillantes ideas para colgar plantas

Los percheros diseñados como jardines de plantas son una forma atractiva y práctica de añadir plantas a un espacio interior. Estos percheros suelen tener varios niveles y están diseñados para colgar plantas en macetas pequeñas o en jardineras suspendidas. Estos percheros pueden ser colgados de una pared o de un techo y se pueden utilizar para crear un ambiente verde y acogedor en cualquier habitación. Además, son una excelente opción para quienes tienen poco espacio disponible para plantas en el suelo o en estanterías. Los percheros de plantas también son ideales para quienes tienen gatos o perros, ya que las plantas estarán a salvo de ser pisoteadas o dañadas por los animales.

1. Perchero de pared

Un perchero de pared con plantas es una forma de ahorrar espacio y de igual forma agregar un ambiente verde y hermoso al hogar, además hay muchas formas diferentes de hacer un perchero de pared con plantas según tus necesidades, aquí tienes una primera idea, utiliza una estantería de pared cualquiera y cuelga macetas pequeñas con tus plantas favoritas. Esta idea es perfecta para espacios reducidos y te da la opción de tener varias plantas diferentes en un mismo lugar.

2. Perchero en bambú

Un perchero de bambú para macetas es una pieza de mobiliario diseñada para sostener macetas con plantas. Estos percheros son comunes en exteriores, pero también pueden ser utilizados en interiores. También puede tener un diseño simple o más elaborado, dependiendo de las preferencias personales. Además, el bambú es un material natural y sostenible que es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para el uso duradero como sostenimiento de plantas.

3. Perchero en forma de corazón

Un perchero en forma de corazón para maceta es una pieza de decoración para el hogar que puede ser muy original y atractivo, gracias a su particular y hermosa forma de corazón y está diseñado para colgar macetas o jardineras con plantas en interior. Este tipo de perchero es una forma práctica y decorativa de añadir plantas al hogar, ya que permite colgarlas en un lugar visible y accesible sin ocupar espacio en la mesa o el suelo. Además, el diseño en forma de corazón puede añadir un toque romántico y divertido a la decoración del hogar.

4. Perchero de metal

Un perchero de metal para plantas es un tipo de soporte diseñado para colgar plantas o macetas de tamaño mediano o grande. Este tipo de soporte es ideal para aquellas personas que tienen un espacio limitado en el suelo o que desean aprovechar el espacio vertical para colocar sus plantas. Por otro lado, los percheros de metal para plantas son una opción atractiva porque son duraderos y resistentes, y también pueden ser una opción más económica que otras opciones de soporte para plantas.

5. Perchero de barra de hierro forjado

Puedes colgar una barra de hierro forjado en tu pared y colgar macetas pequeñas de ella. Esto es una opción elegante y permite que tus plantas “cuelguen” de la pared sin el requerimiento de muchos materiales o economía. Así que si lo que buscas es algo practico, sencillo pero muy bonito, esta idea puede ser perfecta para ti.

6. Perchero con enredaderas

Un perchero con plantas enredaderas puede ser una forma atractiva y práctica de añadir un toque verde a un espacio interior sobre todo cerca de tu casa o lugar de estudio, ya que las plantas pueden ser una forma de mejorar el aire en tu hogar. Además, las plantas enredaderas pueden crecer rápidamente y cubrir grandes áreas, lo que las hace ideales para usar en percheros y crear un ambiente más acogedor y natural.

7. Perchero improvisado

No siempre es necesario comprar un perchero o tener uno en casa para colgar tus plantas, basta con tener un palo de madera en tu hogar y colgarlo en el techo, así de simple y fácil, puedes crear un perchero muy útil, esta forma además de ser económica puede ser muy efectiva si cuentas con niños o mascotas en casa, ya que evitara que tus plantas estén cerca de su alcance y puedan llegar a dañarlas o incluso hacerse daño.

8. Perchero de metal

Un perchero de metal para plantas es una pieza de decoración que se puede utilizar para colgar macetas o jardineras en el interior de una casa, así como también se puede utilizar como herramienta para acomodar otros accesorios, como por ejemplo libros y cuadernos. Así mismo, estos percheros suelen ser muy resistentes y duraderos, ya que están fabricados con materiales como el hierro o el acero inoxidable, lo que será perfecto para ti, ya que no deberás cambiarlo de forma constante.

9. Perchero tipo armario para plantas

Un perchero tipo armario para plantas es una pieza de mobiliario diseñada para almacenar y mostrar plantas tanto en el interior como en el exterior del hogar. A menudo tiene estantes o repisas para colocar las plantas y puede ser de diferentes tamaños y estilos. Algunos percheros tipo armario para plantas también tienen puertas o cortinas para proteger las plantas de la luz y el aire fresco. Estos percheros son una excelente opción para quienes tienen poco espacio disponible o para aquellos que desean tener sus plantas en un lugar cómodo y fácil de acceder.

10. Perchero de exterior

Un perchero de exterior para plantas puede ser una opción atractiva para aquellos que tienen espacio limitado en el interior de su hogar y quieren añadir plantas a su patio o jardín. Algunos percheros de este tipo tienen ruedas para facilitar su movimiento y pueden estar hechos de distintos materiales, como madera, metal o plástico, los cuales son resistentes al agua y por lo tanto soportaran estar en exteriores.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Las 10 mejores plantas de interior que crecen con poca luz solar

Siguiente artículo

Hermosas formas de crear un increíble jardín de interior

Related Posts