10 ideas de hábitaciones aesthetic super acogedoras

Transforma tu hábitación en un lugar más acogedor, bonito y moderno con estas ideas aesthetic.

Las habitaciones aesthetic están de moda. Su auge se debe principalmente a los usuarios de tiktok, pues las han hecho viral. Este tipo de habitaciones se caracterizan por agregar plantas enredaderas o colgantes, tanto reales como falsas. Además de colores neutros y accesorios de iluminación como hilos con bombillos led o luces de cadena.

En este momento te estarás preguntando que es el estilo aesthetic en las habitaciones.

El término aesthetic, cuando se usa en los ejemplos de decoración que aparecen en TikTok, Instagram y otros sitios web basados en las imágenes, hacen referencia a cualquier estilo de habitación atractivo, que utiliza el estilo personal que también está de moda. Por tanto, este término se define como algo agradable en apariencia. Para los amantes del tiktok e Instagram, lo aesthetic, se puede agregar a una habitación de cualquier estilo, pero la expresión personal y la puntualidad que marca tendencia siempre serán tan importantes como los estándares clásicos del atractivo visual.

1-Agrega paredes rosas

hábitaciones aesthetic

En caso de duda, prueba con una pared decorativa. Esl rosa pálido agrega calidez a un dormitorio neutral. Las plantas son un componente clave de las habitaciones estéticas, y ¿qué mejor manera de exhibirlas que en un estante flotante? El pasto de pampa seco también es un toque glamoroso y durará mucho más que un ramo de flores tradicional, lo que lo convierte en un favorito de bajo mantenimiento.

2-Una parte de ti

Los collages de pared son un componente clave de las habitaciones estéticas. Esta idea económica es fácil de recrear en su propio espacio. Simplemente revisa tu colección de revistas, arranca páginas que te inspiren y colócalas en la pared. Puntos de bonificación si puede apegarse a un esquema de color particular, lo que ayudará a que la configuración se vea elegante.

3-Experimenta con texturas

Experimente con diferentes texturas para hacer que un espacio se sienta más elevado y en capas. En esta habitación, las almohadas de piel de oveja teñidas de rosa y una lámpara colgante de plumas combinan a la perfección con la ropa de cama acolchada tradicional. Y mezclar nuevos patrones también es un juego limpio. ¿Quién puede resistirse a esas sábanas manchadas?

4-Plantas aromáticas

Esta habitación se superpone con diferentes tipos de plantas para crear una sensación acogedora y recogida. El eucalipto fresco agrega un aroma sutil que durará semanas. Deje que se seque naturalmente en el jarrón y se conservará durante meses.

5-Guirnaldas

Instagram/inmimisgarden

Las guirnaldas de fase lunar son un accesorio en muchas habitaciones estéticas. Esta pieza decorativa se ve muy bien cuando se cuelga sobre una cama, pero también se puede instalar sobre un escritorio o una cómoda. En este dormitorio atmosférico, una pequeña pared de galería sobre la cama agrega más personalidad.

6-Colores vibrantes

Instagram makemyhomepretty

Esta habitación presenta colores más brillantes que los que vemos en muchas habitaciones estéticas, con una colcha vibrante, una pared de acento rosa que ancla la habitación y un estante de exhibición flotante que sirve como un punto focal alegre.

7-Aprovechas tu alfeizar

Instagram/plantenstek

Este alféizar es un hogar improvisado para una colección de plantas. Los alféizares también son excelentes lugares para colocar una pila de libros, un reloj despertador o incluso un plato de joyería.

8-Hábitación zen

Mantenlo simple: nada es más zen que la ropa de cama blanca. Las plantas en cestas colgantes tejidas agregan calidez incluso a los espacios más austeros y son un compromiso feliz para aquellos que no están demasiado locos por el color pero quieren agregar algo de vida a su dormitorio.

9-Agrega una cadena de luces

Instagram/mkennajoe

Las luces de cadena más la ropa de cama arrugada y usada son una receta ganadora para una habitación estéticamente acogedora. Agregue un toque personal al área de su cama convirtiendo su cabecera en una pared de fotos.

10-Accesorios brillantes

Las bolas de discoteca son una forma económica de agregar un toque retro a un espacio y siempre brindan cumplidos. Aquí, una bola de discoteca escondida en la esquina hace que la luz baile por la habitación.

Si quieres más ideas te decoración aesthetic mira aquí:

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Receta casera para hacer queso crema con 1 litro de leche

Siguiente artículo

Ahorra tierra a la hora de llenar macetas grandes con estos consejos

Related Posts