Centros de mesa navideños fáciles que puedes hacer tu misma

Ya llega la mejor época del año, y con ella viene la creatividad para decorar nuestros hogares.

Existen diferentes maneras de decorar nuestra casa en esta época navideña, como lo es con luces, arbolitos, manteles, figuras navideñas y lo que no pueden faltar, que son nuestros centros de mesa, los cuales son los que le dan vida y decoración a nuestro entorno.

¿A quién no le gusta decorar en navidad? a muy pocas personas no les gusta está época, pero algunos otros la disfrutamos con todo el amor y felicidad. Además, que hay personas que les encanta decorar su casa u oficina, haciéndola ver agradable y diferente a las demás.

Para decorar nuestra casa no tenemos por qué complicarnos, solo debemos tener imaginación y creatividad en el momento de comenzar a hacer nuestros adornos, dime tu, ¿qué centros de mesa realizarías para esta navidad?

Centros de mesa navideños fáciles de hacer

A continuación, te daré a conocer unas ideas de algunos centros de mesa para que hagas en esta próxima navidad, recuerda que todo va en tu creatividad e imaginación.

Así que alista lápiz y papel, para que anotes algunas ideas creativas de centros de mesa;

1. Centro de mesa con velas

Las velas siempre le van a dar un toque de elegancia a nuestro centro de mesa, en este caso va acompañadas de algunos limones secos, canela, bolas rojas navideñas y los conocidos conos de pino, que son un excelente mantillo natural alrededor de arbustos y flores. Además de ellos que esta decoración nos va a brindar un rico aromatizante.

2. Centro de mesa con Flores Navideñas

¿Qué te parece esté arreglo navideño? contiene estas hermosas flores, con algunas ramas, accesorios con brillantina, moños y como toque final unas copas con velas.

Así que, si te fijas muy bien, es un centro de mesa muy fácil de hacer, créeme que llamara la atención de cualquiera.

Las decoraciones blancas navideñas son ahora la última tendencia, pues ya no solo utilizamos colores rojo y verde, si no otros distintos tonos que combinen en nuestro hogar.

Mira esta magnífica decoración con flores reales, si analizas es una planta que brota hermosas flores en la época navideña y es ideal para usarla como centro de mesa.

3. Centro de mesa con Guirnalda

En la gran mayoria de centros de mesa vas a encontrar hermosas velas, así que aquí lo ideal es armar un círculo con ayuda de una guirnalda y damos un toque de decoración con ramas, moños, flores y conos de pino.

4. Centro de mesa con ramas y rosas

Las flores también se suelen utilizar bastante en los centros de mesa, en este caso utilizamos un florero, el cual podemos forrarlo con papel rojo y rellenarlo con rosas blancas, pequeñas ramas, y como toque final unas velas del color de tu jarrón.

5. Centros de mesa con copas

Las copas suelen ser muy utilizadas en la época de navidad, así que dime ¿qué te parece utilizar copas en los centros de mesa? mira esté arreglo tan fantástico, si te fijas muy bien, necesitas de figuras y accesorios que tenemos en casa para la decoración navideña.

Es otro diseño de decoración con copas, solo debes ponerlas hacia abajo y dentro de ellas colocar algunas bolas de colores, y en la parte de encima unas velas navideñas.

6. Centros de mesa con frutas

Es una muy buena idea, utiliza manzanas rojas, velas rojas y los conos de pino para una ideal decoración, puedes agregar unas hojas como toque final.

Puedes hacer combinaciones con distintas frutas, por ejemplo, mira está decoración con esas deliciosas naranjas, lo único que debes hacer es saber mezclar muy bien sus colores.

7. Centro de mesa con un plato

Utiliza un plato como soporte, que mejor si logras conseguir uno rojo, coloca una vela y le haces decoración a los lados, con ramas, flores navideñas y algunos adornos.

8. Centro de mesa con madera

Es un hermoso centro de mesa con una parte de tronco de madera, donde utilizamos velas, cono de pino, limones secos y canela.

¡En esta navidad no te quedes sin tus centros de mesa fáciles de hacer!

Como te fijas son algunos centros de mesa muy hermosos y fáciles de hacer, donde no vas a tener que gastar tanto dinero, ni esforzarte consiguiendo tantas cosas.

Recuerda todo va en tu creatividad e imaginación, puedes hacer tus centros de mesa con lo que tengas en casa.

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Echeveria apus: Una suculenta de hoja perenne

Siguiente artículo

Ficus trepador o Ficus pumila: una planta que requiere pocos cuidados

Related Posts