Ideas lindas de bordados de navidad para las toallas pequeñas

Iniciemos esta Navidad que se avecina con ideas de hermosos bordados para nuestras toallas; las cuales nos ayudarán en nuestras decoraciones para el hogar, o hasta para un detalle navideño.

La navidad es una de las épocas más esperadas del año por la gran mayoria de personas, pues es está la temporada de compartir más en familia, y vivir la alegría en unión.

¿Que te emociona de la navidad?

A muchos de nosotros nos suele emocionar decorar nuestros entornos, y tener esos hermosos colores en casa, oficina, entre otros lugares que normalmente transcurrimos. Lo que más queremos es que nuestra casa sea única en cuanto a la decoración.

Dime ¿Que tal te parece los bordados para ideas de decoración navideña?, genial ¿no? los bordados son realizados por medio de hebras textiles, los cuales puedes hacer con tus diseños favoritos.

Entonces, imagínate una de tus figuras navideñas, plasmadas en tus textiles, haciendo de tu casa una fantasía. Pero también debes de tener en cuenta que tipo de combinaciones vas a realizar, en cuanto a tus textiles y colores de bordados.

Vive esta próxima navidad, con grandes ideas de decoración en tus bordados.

En esta nota de daré a conocer algunas ideas de bordados de toallas navideñas y donde poderlas ubicar, así que presta atención a lo que te diré a continuación;

¿Quieres conocer ideas de bordados?

Existen gran variedad de bordados navideños, pero quiero que en este caso conozcas ideas de estos bordados en toallas pequeñas, las cuales vas a poder utilizar en tu baño, cocina, como decoración en tu comedor o para dar detalles navideños en tus reuniones familiares.

Todo va en tu gusto y los diseños que prefieras, recuerda que también puedes bordar tus nombres, es decir puede hacer tus bordados personalizados.

¿Qué te parece bordar tus figuras de navidad en tu toalla?

Como sabemos el árbol, es muy representativo en la época navideña, y suele ser utilizado para las diferentes decoraciones, por eso mismo seria genial verlo bordado.

Pero qué opinas al ver bordadas tus iniciales, mucho más encantador, por que suelen llamar más la atención.

¿Qué te parece esta otra idea? muy linda y sencilla de realizar, como te fijas usan muy buenas combinaciones, entre un fondo blanco y letras rojas que hacen resaltar.

En realidad, hay tantos diseños por hacer, que solo necesitas es de tu imaginación y creatividad para realizar tus bordados navideños, claro está que te nombrare que debes necesitar para realizar un bordado.

Herramientas

  • Hilo de bordar.
  • Tijeras.
  • Textil, en este caso (toalla).
  • Agujas de bordado.
  • Tambor o bastidor para tensionar la tela.

Conoce donde ubicar tus toallas bordadas

1. Toallas de baño

Las toallas pequeñas suelen darle un toque de elegancia a nuestros baños, que además de ser utilizadas para uso de limpieza de manos, también lo hace en cuanto a la decoración, y dime ¿por qué no dejar una toalla navideña en tu baño?, es una manera de decorar nuestro baño en la época de diciembre.

2. Toallas de cocina

Que agradable es poder decorar cada una de nuestras gavetas de la cocina con una toalla navideña, que tenga lindos bordados de esta hermosa época. Aunque no lo creas a muchos nos encanta cocinar en este mes del año y que bonito es sentir la navidad en tu cocina.

¡Así que no dudes en utilizar toallas con bordados navideños!

3. Toallas en el comedor

Tu comedor en navidad cumple una gran tarea en cuanto a la decoración, pues usualmente nos gusta decorarlo de manera que sea agradable tanto para nosotros como para las visitas. Así que dime ¿qué te parece decorar tu comedor con bordados navideños?

Para mí me parece fabuloso, porque podemos realizar algunos bordados por nosotros mismos en algunas toallas que puede ser decorativas en el.

4. Detalles navideños

¿qué te parece regalar una toalla con bordados navideños? a mi parecer, es fabuloso, solo imagina, regalar estos lindos detalles a tus familiares, para que de esta manera inicien la época navideña, y que mejor que con bordados realizados por ti.

“Existen diferentes lugares donde podemos ubicar nuestras toallas bordadas de figuras navideñas”

Así que comienza a hacer tus bordados desde ya, no te dejes coger la tarde para la época de navidad que ya pronto se aproxima.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Cómo plantar y cuidar dalias

Siguiente artículo

Suculenta dedo de niño. Cuidados

Related Posts