Decoraciones navideñas con copas u otros recipientes de vidrio

¿Buscas ideas creativas para decorar tu casa en navidad?, aquí te compartimos opciones sencillas usando copas u otros recipientes de vidrio. Con estos dos objetos podrás crear hermosos faroles y centros de mesa, solo tienes que complementar con pintura en spray, pegamento, luces y algunos adornos navideños. Se trata de opciones fáciles, rápidas y económicas, ya que podrás reutilizar la mayoría de los materiales, mientras que otros se pueden encontrar sin problema en el mercado.

1- Copas y frascos

Imagen: pinterest.com

Para esta primera opción necesitarás una copa de vidrio o plástico y un recipiente pequeño con tapa, como el que usas para las especias o un azucarero. Ahora debes pintar la copa y la tapa, también puedes incluir una tapa extra para la base; los colores más comunes son rojo, dorado, plateado o blanco. Termina de decorar con flores, ramas, moños o cualquier adorno navideño.

2- Copas y frascos en negro

Imagen: pinterest.com

Las copas en color negro también se ven muy lindas, lo único que debes hacer es pegar un adorno llamativo o que contraste. Por ejemplo, usa cinta de color rojo para la base y un moño en el mismo tono para la parte central. En esta decoración también puedes incluir ramas, flores y campanas.

3- Portavelas y frascos de vidrio

Imagen: pinterest.com

Si tienes un portavelas, úsalos con un frasco de vidrio en la parte de arriba y píntalos del color que más te guste o que combine con el resto de la decoración de tu casa. Dentro de los frascos puedes poner una vela pequeña de batería. Si lo deseas, también puedes decorar el recipiente de vidrio y el portavelas con cinta o tela de diferentes colores, además de flores o un poco de follaje artificial.

4- Colores navideños

Imagen: pinterest.com

Aunque los portavelas se ven elegantes en color negro, no pueden faltar los tonos tradicionales de la temporada navideña, como el rojo. Si la decoración de tu casa lo incluye, píntalos de este color, sin olvidarte de la tapa. Finaliza la decoración con esferas rojas, ramas, bayas y flores artificiales.

5- Copas blancas

Imagen: pinterest.com

A la combinación entre copas y frascos de vidrio puedes agregarle algunas figuras navideñas, ya sea en la base o en la parte de arriba. Para este tipo de ideas lo ideal es que uses pintura en spray de color blanco, mientras que para el centro pegas un moño de gran tamaño o una flor con brillo.

6- Frascos decorados

Imagen: pinterest.com

Si lo único que tienes son frascos de vidrio, dales un nuevo uso con esta idea de decoración. Lo primero que harás será dibujar o imprimir una figura navideña, luego pégala en el centro y pinta el recipiente. Cuando se seque, retírala y agrega en el interior una vela de batería o muchas luces, hazlo en compañía de esferas de varios colores o mini bolitas blancas para usarlas como nieve.

7- Jarrón y frasco de vidrio

Imagen: pinterest.com

Los frascos de vidrio también se pueden pegar a un florero, en especial si es alto y delgado, pero primero píntalo de color negro o blanco, al igual que la tapa. Dentro del frasco coloca una vela pequeña artificial y en el centro usa un moño grande, este lo puedes hacer tú misma con cinta o trozos de tela de varios colores, como rojo, blanco, negro y dorado, además de ramas o flores.

8- Copas y velas

Imagen: pinterest.com

Una vez que le das la vuelta a la copa de vidrio tendrás el espacio perfecto para incluir algunos adornos, mientras que la parte de arriba se puede aprovechar para colocar velas. Si las velas son pequeñas, úsalas sobre recipientes pequeños y decóralos con piedras, en el exterior e interior.

9- Recipientes tipo pecera

Imagen: pinterest.com

Con dos recipientes de vidrio tipo pecera, pero en diferentes tamaños también podrás crear una linda e interesante decoración. En cada recipiente agrega trozos de papel tornasol y pequeñas figuras de navidad, luego coloca la pecera más pequeña sobre la grande. El último paso será incluir elementos decorativos para darle la forma de muñeco de nieve, como bufanda y sombrero.

10- Frasco con nieve falsa

Imagen: classyclutter.net

Empieza por rociar la tapa del frasco con pintura en aerosol dorada, mientras se seca enhebra hilo de pescar en una aguja y pásalo por el centro de bolitas blancas. Para unir la “caída de nieve”, usa cinta de embalaje y pégala en la tapa. Ahora, agrega nieve artificial en interior del frasco y coloca algunos muñecos de nieve, pero si quieres darle más altura, primero pégalos a una tapa.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Aloe nobilis o Aloe perfoliata, cuidados

Siguiente artículo

+50 ideas de decoraciones navideñas para puertas

Related Posts