Evita y elimina los chinches con esta mezcla de clavo de olor

Los chinches son una plaga difícil de eliminar, De seguro has buscado formas de eliminar los chinches y no has tenido éxito. Por eso el día de hoy te daremos una solución natural para eliminar los chinches de la cama.

Para realizar la mezcla que ayudará a eliminar los chinches de la cama, necesitarás clavos de olor. Esta mezcla aceitosa tiene propiedades insecticidas, las cuales te ayudarán no solo a exterminar los chinches, también son una opción para evitar que aparezcan en tu casa.

Cuál es la razón por la que aparecen chinches

Las razones por las que aparecen chinches en tu hogar son muchas. Por lo general llegan en algún objeto que compras. Esta es la razón por las que los chinches son una de las plagas más difíciles de exterminar.

Las razones por las que aparecen chinches en tu hogar son muchas. Por lo general llegan en algún objeto que compras. Esta es la razón por las que los chinches son una de las plagas más difíciles de exterminar. Esta plaga es una de las que más afectan al sector hotelero: un huésped puede llevarla en su equipaje o su saco, traerla consigo desde casa y propagarla por el hotel.

El principal lugar donde les gusta estar a los chinches, son las camas; ya que es el lugar perfecto para crear su nido, dado a la temperatura y confort del colchón, manta y edredones.

¿Cuál es el tamaño de los chinches?

Los chinches miden medio centímetro de largo, tienen una apariciencia de color café oscuro y son de forma ovalada.

A pesar de ser pequeños, los chiches ocasionan un daño de alto impacto en tu hogar. Su principal alimento es la sangre de las personas, por lo que puede ocasionarte picaduras. (Al rededor de 500 por noche). Como consecuencia de esto puedes sentir hinchazón, comezón y en casos extremos infecciones.

Clavo de olor para eliminar las chinches

Los clavos de olor son una especia que durante muchos años se ha utilizado como remedio natural. Esto es, porque es un repelente e insecticida natural que elimina las cinches y no permite que quede rstro de ella en tu hogar. Además puedes usar el clavo de olor para eliminar otro tipo de insectos, como polillas, mosquitos y cucarachas.

Termina con los chinches: Mezcla de clavo de olor

Para realizar esta mezcla de clavo de olor necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite esencial de clavo
  • 1 taza de agua
  • 1 botella con atomizador

Procedimiento:

  • Agrega a la botella con atomizador, el aceite esencial de clavo y el agua. agita y luego aplica sobre las areas afectadas por los chinches.
Total
6K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Los 10 cactus y suculentas más hermosos

Siguiente artículo

Aprende a preparar el mejor jabón quita manchas con agua oxigenada

Related Posts