9 plantas para la oficina que puedes cultivar en el agua

¿Quieres incluir plantas de interior sin utilizar ni una gota de tierra? ¡Elige tu favorita en esta lista de plantas de interior que puedes cultivar en agua!

Llegar a la oficina antes de que salga el sol y salir al anochecer puede causar una verdadera sensación de privación para quienes aman el aire libre. Usar una lámpara de terapia de luz o una caja de luz puede ayudar, pero agregar algunas plantas de interior podría ser el eslabón natural que falta para mejorar la productividad y la satisfacción en el trabajo. Las plantas de oficina pueden aumentar la humedad alrededor de un escritorio, purificar el aire y agregar a la decoración de tu espacio de trabajo.

1-Planta de serpiente

Esta planta versátil y de bajo mantenimiento elimina el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno, el xileno y el tolueno del aire y ayuda a limpiar el aire durante la noche, lo que la convierte en una opción adecuada para tu oficina.

2-Bambú de la suerte

Esta planta de la buena suerte es bastante indulgente por naturaleza y elimina los contaminantes de la atmósfera. Cultívelo en jarrones estrechos llenos de agua y manténgalo en la mesa de su computadora portátil.

3-Monstera

Las grandes hojas perforadas de color verde oscuro de la monstera añaden vibraciones vivaces a la atmósfera, además de eliminar toxinas en el aire. Cultívalo en el rincón más luminoso de tu oficina.

4-coleo

Lleva colores a la oficina con el alegre follaje dentado de la planta coleo, y cultívelos en vasos y frascos llenos de agua para una mejor exhibición. Trate de mantenerlo en luz indirecta.

5-Lirio de la paz

Los tonos contrastantes de esta hermosa planta se ven hermosos en la oficina. El lirio de paz purifica el aire al eliminar el amoníaco, el formaldehído y el benceno del aire, lo que lo convierte en la opción perfecta para la oficina en el hogar.

6-Hoya kerrii

Cultive la hermosa joya en forma de corazón en un vaso de agua limpia con corte, y colóquela donde reciba luz indirecta brillante. Quedará genial en la mesa del portátil.

Cultive la hermosa joya en forma de corazón en un vaso de agua limpia con corte, y colóquela donde reciba luz indirecta brillante. Quedará genial en la mesa del portátil.

7-Anturio

Las hojas brillantes y coloridas se ven preciosas en frascos transparentes y llenarán tu oficina con vibraciones coloridas y alegres. Cúbralos en vasos de vidrio en un lugar que reciba la brillante luz del sol de la mañana.

8-Planta de jade

Esta planta de la buena suerte puede ser una excelente adición a tu oficina en casa. Además de su hermosa apariencia, la planta de jade también tiene habilidades para purificar el aire.

9-Planta de Aluminio

Las hojas abigarradas de color verde grisáceo de esta planta se ven más bonitas en frascos de vidrio llenos de agua limpia. Guárdelo donde reciba una luz media a baja en su oficina en casa.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

10 flores de bajo mantenimiento que toleran altas temperaturas y calor

Siguiente artículo

Las 8 cáscaras de frutas que puedes usar como fertilizante

Related Posts