10 flores de bajo mantenimiento que toleran altas temperaturas y calor

¿Eres un jardinero ocupado que busca flores bonitas? ¡Estas flores de bajo mantenimiento que toleran altas temperaturas y calor pueden ser su mejor opción!

Flores de bajo mantenimiento que toleran altas temperaturas y calor

1. Vinca

Las flores de vinca se desarrollan bastante bien en sequía y prefieren condiciones soleadas y cálidas. Esta planta con flores no puede soportar el suelo empapado y no le gusta el follaje húmedo.

2. rosa de musgo

La rosa de musgo es una planta anual tolerante al calor, amada por sus hojas de color verde brillante y sus bonitas y coloridas flores. ¡Exige muy poco mantenimiento y agrega color al espacio durante todo el año!

3. Clavel lanudo

Esta planta perenne de vida corta proviene del sur de Europa. Ofrece un follaje suave y peludo de color gris plateado y flores de color magenta o rosa. 

4. caléndula

Las caléndulas son tolerantes al calor y prosperan en suelos pobres. Esta anual resistente produce flores grandes y tupidas desde fines de la primavera hasta el otoño.

5. Flor estrella egipcia

Este arbusto semitropical produce racimos de flores ricas en néctar en vívidos tonos rosa, rojo y púrpura. Le encanta el calor y los ambientes húmedos y florece en climas cálidos.

6. Flor de abanico

La flor de abanico es una planta perenne de hoja perenne que a menudo se cultiva como anual. Esta planta tolerante al calor de rápido crecimiento crece fuertemente en climas cálidos a cálidos sin preocupaciones.

7. Gaillardia

Esta planta perenne de vida corta muestra flores de colores intensos parecidas a las margaritas. Prospera a pleno sol y puede tolerar las altas temperaturas del verano.

8. Calibrachoa

Esta flor perenne herbácea a menudo se cultiva como anual. Es tolerante al calor y puede soportar sombra parcial en áreas cálidas.

9- Pincel mexicano

Esta planta es originaria en México y América Central. ¡Le va bien en condiciones cálidas y tolera altas temperaturas sin ningún problema!

10-Zinnia

Este tolerante al calor presenta un arcoíris de tonos brillantes como rosa, púrpura, rojo y crema. Soporta vientos y altas temperaturas y prospera bien en ellos.

Total
417
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

8 consejos para que las floraciones de tus plantas sean más abundantes y duraderas

Siguiente artículo

9 plantas para la oficina que puedes cultivar en el agua

Related Posts