Cuando se trata de la temporada navideña, no hay mejor manera de mostrarles a tus vecinos y amigos y familiares visitantes que estás disfrutando del espíritu de la temporada que creando un hermoso esquema de decoración en la puerta de tu casa. Las decoraciones navideñas para puertas de entrada son una sorpresa festiva que hace que quienes visitan tu hogar se sientan realmente bienvenidos. Hay algo mágico en conducir por una calle en una noche invernal que está llena de casas bellamente decoradas.
Muchos de nosotros hemos estado siguiendo la misma vieja fórmula durante años cuando se trata de decorar nuestras puertas de entrada. Compramos una corona predecorada, la colgamos de la aldaba de la puerta y damos por finalizado el proyecto. Sin embargo, hay mucho más que puedes hacer para decorar tu puerta que simplemente la misma corona de siempre. Si deseas crear una exhibición navideña en la puerta de entrada que realmente sorprenda a todos en la calle, prueba una de estas cincuenta decoraciones navideñas para puertas.
1-Color dorado para decoraciones navideñas para puertas
¿Qué sería de la Navidad sin unos sabrosos dulces? Esta idea de decoración navideña está inspirada en todas las cosas dulces y deliciosas que hacen que la temporada navideña sea tan grandiosa. Para crear la guirnalda de dulces, simplemente pinte pelotas de ping-pong o pequeñas bolas de espuma de poliestireno en varios colores brillantes, luego únalas con una aguja e hilo. Para crear los maceteros de lunares inspirados en los bastones de caramelo, corte círculos de una hoja de material de vinilo rojo y péguelos con pegamento caliente en un macetero de hojalata. Termina el diseño esparciendo algunos regalos falsos envueltos en papel de regalo con estampado de bastones de caramelo cerca de tu entrada.
2-Puertas navideñas rojas
Las mejores decoraciones navideñas para puertas son las que realmente capturan el espíritu de la temporada. La Navidad no se trata solo de disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares junto a la chimenea; también se trata de despertar cada día en un paraíso invernal cubierto de nieve. Para recrear este aspecto en tu propia puerta, use un spray de nieve artificial blanca para cubrir una corona y una guirnalda. Los adornos de color púrpura oscuro complementan maravillosamente el aspecto de la nieve artificial en la vegetación. Agregue algunos árboles de Navidad blancos cerca para completar este hermoso esquema de decoración inspirado en el invierno.
3-Decoraciones navideñas para puertas de colores
Decorar tu puerta es la excusa perfecta para emprender un divertido proyecto de manualidades navideñas. Para crear tu propia decoración de de puerta, compra una estrella de madera sin pintar en la tienda de manualidades. Píntalo con spray dorado o del color que prefieras. Para una apariencia más rústica, envuelva la estrella en hilo hasta que todas las superficies estén completamente coloreadas. Esta sencilla decoración de puerta es un giro único e inesperado en la corona clásica. Completa el look con una hermosa cadena de guirnaldas, adornada con luces o bombillas doradas para complementar tu hermosa pieza central de estrella.