Lindas decoraciones navideñas con un aro

Lindas decoraciones navideñas con un aro

La navidad es una de las temporadas de año en las que puedes ser muy creativo con la decoración del hogar, por ejemplo, permite jugar con la combinación de colores y texturas, también puedes incluir mucho brillo o reciclar una gran variedad de materiales. Así que, si buscas ideas diferentes para embellecer algunos espacios, aquí te presentamos lindas decoraciones navideñas con un aro.

Úsalas como centro de mesa, ya sea para el comedor o sala de estar. También puedes llevarlas a tu habitación, colgarlas en las puertas o paredes, ¡te servirán para aprovechar cualquier rincón!

1- Adornos para la puerta

Imagen: momenvy.co

Para esta primera idea necesitarás un bastidor de bordado y un trozo de tela más grande que el tamaño del aro, la tela tipo escocesa es perfecta para adornos navideños. Una vez que coloques la tela en al aro, tienes que recortar el exceso, luego puedes pintar o pegar sobre ella un mensaje.

Ahora, agrega moños hechos con cintas y ramos con follaje artificial, lo ideal es que uses alambre floral para amarrarlos. Asegúrate de ubicarlos en donde esté el dispositivo de ajuste del aro de bordado. Para finalizar, usa una cinta más pequeña en la parte de atrás para que puedas colgarla.

2- Decoración con dos aros

Imagen: pinterest.com

No solo con un aro puedes crear lindas decoraciones, si juntas dos o tres podrás lograr que cada espacio en la pared se vea increíble. Adórnalos con luces y luego usa solo una parte de ellos para pegar ramas de pino artificiales, esferas de diferentes colores y tamaños, al igual que moños.

3- Figuras navideñas

Imagen: pinterest.com

Otra buena idea sería asegurar el aro a una base de madera rectangular, de modo que tengas el espacio suficiente para colocar varias figuras navideñas, aunque estas dependerán de tus gustos y la decoración general de la casa. Para la mitad del aro, amarra varias esferas y cuelga una estrella.

4- Tres aros

Imagen: pinterest.com

En una base de madera o tronco también puedes pegar varios aros, pero en diferentes tamaños. A continuación, enróllales luces y decora una parte del aro más grande con esferas, también incluye un poco de follaje artificial. Termina con adornos que tengas en casa, por ejemplo, estrellas, piñas de pino pintadas, mini árboles de navidad u otras figuras tradicionales de la época navideña.

5- Aros con velas

Imagen: apumpkinandaprincess.com

Los bastidores de bordado gruesos y de gran diámetro son una opción más resistente si prefieres agregar decoraciones pesadas, como ramos con demasiado follaje y figuras de navidad. Para que el adorno tenga un toque natural, no pintes el aro, pero si quieres darle color, usa el rojo o blanco.

Para este tipo de ideas te recomendamos elegir ramos que tengas variedad de elementos, como ramas de pino falsas, piñas y bayas. Pégalos y asegúralos con alambre, luego incluye una vela que funcione con baterías. Para terminar, usa pequeñas ramas para cubrir todos los espacios libres.

6- Otra opción para colgar

Imagen: hometalk.com

Esta es otra idea de aros para colgar en paredes o puerta que puede servirte de inspiración. Solo tienes que asegurar algunas ramas, esferas y moños de colores en la esquina inferior de tu aro, luego escribe una frase en un trozo de tela y ubícala en el centro.

7- Esferas de varios tamaños

Imagen: pinterest.com

Coloca el aro en una base de madera, luego adórnalo con cinta dorada y un poco de hilo de yute, aunque también puedes pintarlo. El siguiente paso será cubrirlo con luces, agregar piñas y esferas de varios tamaños, mientras que en la base usas algodón y pegas figuras alusivas a la navidad.

8- Flores y follaje artificial

Imagen: pinterest.com

Si quieres evitar usar demasiadas esferas en tu decoración con aros, opta por agregar diferentes hojas y flores. La recomendación es que se decore solo una parte del aro, mientras en la mitad restante se usan luces o papel brillante. Finaliza con un mini árbol de navidad o piñas de pino.

9- Esferas y ramas

Imagen: pinterest.com

Pinta el aro de blanco o dorado, luego enróllale luces del mismo color. Una vez que el aro y la base estén listos, agrega esferas grandes en el mismo color, pero con diferentes texturas. Algunas se pueden dejar en la base, mientras que otras se verán mejor colgadas en el extremo contrario.

10- Con piñas de pino

Imagen: pinterest.com

Como puedes ver, las piñas de pino son un elemento decorativo muy popular en navidad, así que incluye varias en la base de tu adorno con aro. Escoge aquellas que tengas un toque de blanco o de brillo, aunque también puedes pintarlas en casa. Compleméntalas con esferas más pequeñas.

12- Dos decoraciones

Imagen: pinterest.com

Por lo general, se decora uno de los lados del aro, pero si quieres que se vea diferente, combina las esferas con follaje y luces en el otro extremo. En la base coloca los objetos que ya tengas en casa y que te gusten, como ángeles, animales, mini árboles, muñecos de nieve, flores o estrellas.

Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior
arbol de los dedos

Como cuidar el árbol de los dedos o Euphorbia tirucalli

Siguiente artículo

Cómo cuidar y cultivar moras en macetas

Related Posts