Llegar a la oficina antes de que salga el sol y salir al anochecer puede causar una verdadera sensación de privación para quienes aman el aire libre. Usar una lámpara de terapia de luz o una caja de luz puede ayudar, pero agregar algunas plantas de interior podría ser el eslabón natural que falta para mejorar la productividad y la satisfacción en el trabajo. Las plantas de oficina pueden aumentar la humedad alrededor de un escritorio, purificar el aire y agregar a la decoración de tu espacio de trabajo.
1-Planta de serpiente
Esta planta versátil y de bajo mantenimiento elimina el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno, el xileno y el tolueno del aire y ayuda a limpiar el aire durante la noche, lo que la convierte en una opción adecuada para tu oficina.
2-Bambú de la suerte
Esta planta de la buena suerte es bastante indulgente por naturaleza y elimina los contaminantes de la atmósfera. Cultívelo en jarrones estrechos llenos de agua y manténgalo en la mesa de su computadora portátil.
3-Monstera
Las grandes hojas perforadas de color verde oscuro de la monstera añaden vibraciones vivaces a la atmósfera, además de eliminar toxinas en el aire. Cultívalo en el rincón más luminoso de tu oficina.
4-coleo
Lleva colores a la oficina con el alegre follaje dentado de la planta coleo, y cultívelos en vasos y frascos llenos de agua para una mejor exhibición. Trate de mantenerlo en luz indirecta.
5-Lirio de la paz
Los tonos contrastantes de esta hermosa planta se ven hermosos en la oficina. El lirio de paz purifica el aire al eliminar el amoníaco, el formaldehído y el benceno del aire, lo que lo convierte en la opción perfecta para la oficina en el hogar.
6-Hoya kerrii
Cultive la hermosa joya en forma de corazón en un vaso de agua limpia con corte, y colóquela donde reciba luz indirecta brillante. Quedará genial en la mesa del portátil.
Cultive la hermosa joya en forma de corazón en un vaso de agua limpia con corte, y colóquela donde reciba luz indirecta brillante. Quedará genial en la mesa del portátil.
7-Anturio
Las hojas brillantes y coloridas se ven preciosas en frascos transparentes y llenarán tu oficina con vibraciones coloridas y alegres. Cúbralos en vasos de vidrio en un lugar que reciba la brillante luz del sol de la mañana.
8-Planta de jade
Esta planta de la buena suerte puede ser una excelente adición a tu oficina en casa. Además de su hermosa apariencia, la planta de jade también tiene habilidades para purificar el aire.
9-Planta de Aluminio
Las hojas abigarradas de color verde grisáceo de esta planta se ven más bonitas en frascos de vidrio llenos de agua limpia. Guárdelo donde reciba una luz media a baja en su oficina en casa.