Asadores de ladrillo para patio.Una idea versátil para tener en casa

Tienes un jardín estupendo y quieres mejorarlo aún más. Has estado pensando en poner una chimenea al aire libre, o tal vez algo para cocinar. Si esas ideas te suenan bien (y deberían), ¡este proyecto es para ti! Te voy a explicar cómo construir tu propia barbacoa de ladrillo. Es tan fácil como colocar ladrillos, si es que aún no lo haces habitualmente. Para empezar, primero echa un vistazo a estos consejos para planificar tu proyecto:

 ¿Qué es una barbacoa de ladrillo?

Una barbacoa de ladrillo es una estructura de ladrillo que se utiliza para cocinar. Puede utilizarse para asar o ahumar alimentos. La estructura de ladrillo suele tener forma de caja, con rejillas de ventilación en los cuatro lados para que circule el aire y se caliente desde abajo. La caja se llena de carbón o leña y los alimentos se colocan encima del carbón o la leña.

Cómo construir una parrilla de ladrillo para patio

El primer paso para construir una barbacoa de ladrillo en el jardín es colocar los ladrillos. Si utilizas mortero, tendrás que mezclar hormigón y rellenar con él todos los espacios entre los ladrillos.

Una vez que hayas rellenado todos los espacios, deja que se sequen por completo antes de pasar al segundo paso: ¡colocar las rejillas de la parrilla en tu nueva barbacoa de ladrillo!

Puedes construir Tu propia parrilla del patio de ladrillo. Este es un gran proyecto para los entusiastas del bricolaje que quieren crear algo único y duradero

Así pues. si ha decidido construir su propia parrilla del patio del ladrillo. Éste es un gran proyecto para los entusiastas de DIY que desean crear algo único y durable. Si usted tiene el tiempo, el dinero y el deseo de hacerlo a continuación, siga estos pasos:

  • Seleccione sus ladrillos cuidadosamente. Elige ladrillos con una coloración uniforme para que queden bien juntos cuando los ensambles en el diseño de parrilla que elijas.
  • Extienda los ladrillos sobre una superficie plana, como hormigón o asfalto, para visualizar cómo encajarán una vez instalados en el lugar previsto (es decir, su patio). Este paso le ayudará a asegurarse de que dispone de todos los materiales necesarios antes de empezar la construcción in situ; compruebe también si es necesario colocar vigas de soporte adicionales debajo de cada capa, ya que aguantarán mejor que si los apila directamente.

Para finalizar

La construcción de una parrilla de ladrillo es un gran proyecto para los entusiastas del bricolaje que quieren crear algo único y duradero. ¡La mejor parte acerca de la construcción de su propia parrilla es que se puede personalizar de la manera que quieras!

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Aromatizante con pétalos de rosas para disminuir los malos olores de tu casa

Siguiente artículo

30 ideas para embellecer el jardín con macetas

Related Posts