IDEAS para decorar paredes con papel tapiz

La decoración de paredes con papel adhesivo estampado es una nueva forma de darle look, estilo, personalidad y aura a tu hogar o negocio, además, es una forma muy económica, fácil y rápida de decorar una pared. Lo primero que debes hacer es elegir el diseño que más te guste, aprovechando que hay una gran variedad de diseños disponibles, así que seguro encontrarás algo que se adapte a tu estilo y a la decoración de tu hogar.

Una vez que hayas elegido el diseño, asegúrate de que la superficie de la pared esté lisa, limpia y seca antes de pegar el papel adhesivo, ya que esto ayudará a que el papel se adhiera mejor y a minimizar la aparición de arrugas. Luego, corta el papel adhesivo a la medida de la pared y retira la capa protectora. Coloca el papel adhesivo sobre la pared y aplástalo suavemente con una espátula o con la mano para eliminar cualquier burbuja de aire, como recomendación te decimos que, si vas a cubrir una gran superficie, comienza en el centro y ve pegando el papel adhesivo hacia afuera, ya que esto te ayudará a evitar esas burbujas de aire y a que el papel quede alineado de manera uniforme.

Es importante tener en cuenta que el papel adhesivo no se puede reposicionar una vez que se ha aplicado, así que asegúrate de colocarlo correctamente la primera vez. También es recomendable utilizar un cúter para cortar el papel adhesivo y conseguir un corte limpio y preciso. Sí notas que pudo haber quedado atrapada debajo del papel adhesivo cualquier burbuja de aire, utiliza un rodillo de espuma o una tarjeta para eliminarla fácilmente.

Ya verás, como con un poco de paciencia y habilidad, podrás decorar tu pared con papel adhesivo estampado en un abrir y cerrar de ojos de forma fácil y asequible. ¡Buena suerte!, espero que estos consejos te ayuden a decorar tus paredes con papel adhesivo estampado de manera exitosa.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Guía para el cuidado y cultivo de Olivos en interiores

Siguiente artículo

Aprende a podar tus Buganvillas para tener floraciones abundantes

Related Posts