14 mejores ejemplares de planta serpiente que florecen y dejan un olor fragante en tu hogar

Existen hermosas plantas serpientes que florecen con un delicioso olor, y harán de tu casa algo diferente.

Las sansevierias son plantas que generalmente limpian el aire de tu casa, y crecen en ambientes cálidos.

A continuación, te daré a conocer 14 plantas serpientes que generalmente florecen dando una excelente fragancia a tu hogar o jardín;

1. Sansevieria stuckyi

Es una suculenta que florece en primavera y en el otoño, la cual produce flores de color blanco y amarillo, tiene unas largas hojas de color verde cilíndricas que miden 2 metros de altura, y un rico aroma durante la noche.

2. Sansevieria Coral Negro

Tiene unas lindas hojas que contienen un verde oscuro, con algunas manchas de verde claro, produciendo flores en unos pequeños racimos de color blanco en el verano y con una deliciosa fragancia.

3. Sansevieria Moonshine

Tienen unas hermosas hojas anchas y puntiagudas, que miden hasta unos 60 centímetros de longitud. Suelen llamar la atención por su lindo color verde plateado y no necesitan de muchos cuidados para sobrevivir.

4. Sansevieria cylindrica

Es una de las suculentas que tiene forma cilíndrica – espinosa, y normalmente es utilizada para alegrar nuestros espacios del jardín, casa u oficina.

Llega a tener una altura de 2 metros en los jardines, pero en las macetas no alcanzan más de los 60 centímetros, y su floración se da con abundantes flores.

¡Ideal para purificar el aire!

5. Sansevieria trifasciata Hahnii

Es una planta que tiene muy pocos cuidados y suporta la sequía, ten presente que no soporta el exceso de humedad, y suele preferir la luz brillante, pero de forma indirecta.

Esta tiene hojas de color verde y sus flores son de color blancas y amarillas, las cuales tiene un delicioso aroma.

6.Sansevieria cebra Siam Silver

Es una planta de interior como de exterior, de muy bajo mantenimiento y suele producir más oxigeno que las demás. Normalmente crecen con una forma de espada que contiene un tono gris plateado y rayas verdes.

7. Sansevieria trifasciata

Esta planta produce unas flores blancas que se parecen mucho a los lirios, sus hojas son verdes con algunas rayas amarillas, y no requiere de muchos cuidados, así como la demás Sansevieria.

8. Sansevieria burmanica

Esta planta contiene unas hojas lanceoladas de color azul claro y su planta suele florecer de colores blancas, las cuales son muy hermosas y llamativas.

9. Sansevieria Bacularis

Es caracterizada por tener una forma que crece muy rígida desde su base, esta planta no suele crecer mucho, así que es perfecta para que la tengas en tu casa u oficina, dándole un aspecto elegante a cada uno de tus entornos. Suele producir algunas flores blancas y pequeñas con algunos racimos o espigas que tienen un dulce olor, no olvides que son ideales para purificar el aire.

10. Sansevieria cylindrica Boncel

Esta planta hace parte de la suculentas, que tienen hojas cortas y crecen en forma de abanico, pues, así como lo dice su nombre también crecen en forma cilíndrica, y se cultivan con suficiente luz solar brillante, se caracteriza por sus hermosos racimos de flores blancas con un toque de rosa.

11. Sansevieria eilensis Chahin

Se caracterizan por tener unas hojas cilíndricas y curvadas hacia el lado de abajo, sus hojas son carnosas de color verde azulado con algunas líneas blancas que suelen variar. Crecen entre unos 12 centímetros de largo y hasta unos 3 centímetros de grosor, produce unas flores que salen en racimos y en forma de espiga, de algunos 30 centímetros de largo.

12. Sansevieria Parva Jacinto de Kenia

Tiene unas hojas estrechas que miden hasta unos 40 centímetros de largo, suelen ser compuestas por unas 12 hojas en sus macetas, las cuales son de color verde oscuro y producen algunas flores blancas que aparecen con un agradable olor que sale en la noche.

13. Sansevieria fischeri

Es una planta que crece entre unos 20 a 40 centímetros, y produce una flor en racimo, con una forma de umbela sobre espiga, es de color blanco y sus hojas suelen ser verdes con algunas rayas amarillas o blancas

14. Sansevieria kirkii Estrella sansevieria

La Estrella sansevieria tiene unos tallos subterráneos rastreros y unas hojas onduladas con unos colores marrones, las cuales suelen medir entre uno entre unos 2 metros de largo y 9 centímetros de ancho. Sus flores son perfumadas, así como la demás sansevieria, que tiene un fantástico tono es la flor.

¡Que no sea tarde para tener tu planta serpiente que florece con un agradable aroma!

Total
35
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Truco casero para inflar globos que floten sin usar helio

Siguiente artículo

Guía de cuidados para cultivar Amaryllis en interiores

Related Posts