Conoce cuál es tu talla de pantalón sin pasar al probador con este truco

Normalmente nos matamos la cabeza midiéndonos diferentes tallas de pantalones, y encontrando el ideal para nosotros.

Hay algunas ocasiones en que las tiendas donde solemos comprar los pantalones están totalmente llenas y con largas filas. Y debemos esperar cantidad de tiempo para poder ingresar a los probadores.

¡Nada más aburrido!

Pero dime, que tormentoso es, cuando estas de afán y necesitas comprar urgentemente un pantalón para completar tu outfit del día, y te encuentras con las largas filas para ingresar a medirte tu pantalón.

Y de repente el pantalón que te mediste no te quedo, pero si tuviste que hacer una larga fila, perdiendo tu tiempo, tal vez de trabajo o para llegar a alguna ocasión especial. Se que seguramente te ha podido pasar lo que dije anteriormente.

Pues cada referencia o marca de pantalón tiende a tener tallas diferentes para las personas, es importante resaltar, que en algunas marcas sueles ser talla 8 pero en otras 10 y en algunos casos en otras marcas hasta talla 12.

Es en estos momentos cuando pensamos, ¿que nos puede ayudar a comprar el pantalón ideal sin necesidad de medírnoslo?

Buscamos diferentes métodos que nos ayuden a ahorrándonos esas filas aburridoras y agotadoras que nos encontramos en las tiendas del centro comercial. Piensa, en lo extenuante que es la época de diciembre para las compras. Solo imagínate las filas tan largas tanto para medirnos los pantalones y para pagar.

Hay algunas personas que tienden a preferir comprar los jeans por online, porque prefieren evitar las filas aburridoras, aunque parezca que ir de compras es algo fantástico, lo puede ser, pero cuando tienes todo el tiempo.

Y si, ¿hablamos de las compras online?

Según algunos estudios, resaltan que, durante el último año, los comportamientos y preferencias de compra online han seguido cambiando. El 87% de los compradores encuestados sostiene que las cosas que les importan influyen en cómo y dónde compran. Asimismo, los consumidores visitan los sitios web con más frecuencia antes de comprar.

Lo anteriormente nombrado, nos afirma que las personas prefieren comprar online, por el mismo hecho de que no quieren perder su tiempo haciendo largas filas.

¿Quieres conocer algunos trucos para medirte tus pantalones sin necesidad de entrar a un probador?

Evita las largas filas, y aprende como medirte tus pantalones sin necesidad de ingresar a un probador, aguantándote las largas filas en las tiendas de los centros comerciales.

1. Truco del cuello

El famoso truco, que fue nombrado por María Pombo, una influencer que lo dio a conocer. Es ideal para ir de compras al centro comercial sin necesidad de entrar a los probadores, así que ve a tu tienda favorita y busca el jean que más te guste y que le haga falta a tu closeth lo que debemos hacer es encontrarlo y rodearte el jean en tu cuello, debes mirar que al rodearlo te quede perfectamente, si el jean no te llega a cerrar en el cuello, es porque te quedaría pequeño y si te sobra es porque te queda grande.

2. Truco del hombro

El fantástico truco del hombro que es muy fácil de hacer escoge tu pantalón y pon cada extremo a tu hombre, lo ideal es que la parte más ancha debe tocar el hombro. Entonces debes tener en cuenta que, si no llega a tocar el hombro, el pantalón es pequeño, mientras que si se pasa está grande.

Usualmente nos pasa, que llevas al probador tu pantalón de talla habitual y tienes que salir, por una más pequeña o más grande. 

3. La regla del puño

Está regla es muy fácil y efectiva de hacer, así que lo indicado es que, si tu antebrazo, del codo al puño cerrado, cabe en la cintura del pantalón, es que es de tu talla. Es uno de los trucos más utilizados y conocidos, que realmente funciona.

¡Puedes saber si un pantalón es de tu talla sin probártelo!

Practica cualquiera de estos trucos y sé que dejaras de hacer largas filas en las épocas de rebajas y en las épocas de navidad, que es cuando hay más flujo de personas en los centros comerciales, realizando compras. Así que no más dolores de cabeza por las situaciones de querer comprar pantalones y que no nos queden perfectos.

¡Trucos muy fáciles, sencillos y muy rápidos para comprar!

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior
arreglos florales

9 consejos para hacer arreglos florales hermosos y que duren mucho tiempo

Siguiente artículo

Ideas de árboles de navidad color azul

Related Posts