Receta para hacer vanish casero: limpia y quita manchas difíciles

Esta fórmula casera eliminará hasta la última mancha de tu ropa.

Lavar la ropa de manera adecuada alargará el tiempo de vida de tus prendas y las hará lucir impecables. Por ello es importante usar los ingredientes adecuados para conseguir una limpieza completa. Hoy te compartiremos una preparación para conseguir una formula casera de Vanish.

Esta receta te será de gran ayuda pues es económica y rendidora. Puedes elaborar una cantidad significativa con ingredientes básicos y mantenerla en casa por largo tiempo. Te aseguramos que si fabricas este vanish casero, no tendrás que comprar jabón en polvo para la ropa durante varios meses.

La fórmula que te presentaremos a continuación es ‘todo terreno’, puedes aplicarla en las prendas difíciles como los uniformes de los niños, la ropa de trabajo y demás prendas con manchas de barro, grasa, comida, etcétera. Esta receta se deshará de toda clase de suciedad. Es una fórmula altamente poderosa que puede contra todo. Sólo debes seguir los pasos que te presentaremos y aplicar los consejos de uso.

¿Cómo hacer vanish casero?

Empezaremos por lo principal: los ingredientes que componen esta maravillosa receta. Es importante que hagas lo posible por conseguir todos los elementos de la lista. Sólo de esta manera nos aseguramos de conseguir una fórmula efectiva contra el mugre y la suciedad.

Ingredientes para preparar Vanish Casero

  • 3 cucharadas de sal
  • 3 cucharadas de Bicarbonato de sodio
  • 1 Botella de agua oxigenada (100 mililitros)
  • 1 kilogramo de Jabón en polvo
  • 1 Jabón blanco
  • 1 esteatita de piedra de glicerina neutra
  • 1 Esteatita de piedra de coco

Paso a paso para elaborar Vanish Casero

A continuación encontrarás el procedimiento completo para obtener el jabón en polvo para ropa. Encargate de mezclar los ingredientes de la manera y en el orden que te explicamos a continuación. Cada uno de los pasos de fabricación guarda una lógica que debe ser seguida al pie de la letra para obtener un producto de alta calidad y con gran eficiencia.

  • Agregamos 1 kilogramo de jabón en polvo y una botella chica de agua oxigenada a un recipiente grande. Mezclamos bien con una cuchara de madera hasta lograr una mezcla homogénea.
  • Cuando todo esté bien mezclado, debes dejarlo reposar. Puedes poner la mezcla al sol directo. El polvo debe secar y quedar suelto. No debe haber grumos.
  • Ahora procedemos a rallar el jabón blanco y las piedritas de glicerina y de coco. Luego dejaremos reposar bajo el sol. El jabón y las piedritas deben secarse por completo.
  • Cuando ambas partes de la mezcla hayan secado por completo, debes picarlos en la licuadora.
  • Luego unimos todos los ingredientes: el jabón en polvo con el agua oxigenada, bien seca, además de los jabones que licuamos.
  • Agregamos 3 cucharadas de sal y las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Con suma delicadeza revolvemos todos los ingredientes, muy bien, hasta incorporarlos totalmente. Todos los componentes deben estar bien mezclados para usar la receta en la lavadora.

¡Eso es todo! Ya tienes tu propio jabón en polvo para la ropa, hecho en casa. Puedes usarlo como desees para deshacerte de la mugre y suciedad de tus prendas, ya sea para lavado a mano o en lavadora.

Consejos generales de uso

  • Debes tener en cuenta que esta receta da lugar a un limpiador de gran potencia. Recuerda esto a la hora de aplicarlo en tu lavadora, ve probando las cantidades de manera gradual para no dañar tus prendas.
  • También cuida la cantidad que usarás para agregarlo a la ropa en remojo y mide muy bien los tiempos para no decolorar la prenda.
  • Puedes usar esta fórmula de vanish con confianza sobre tu ropa de color, pues no activará el cloro. De manera que puedes usarla en todo tipo de ropa y funcionará de maravilla sobre las prendas blancas.
  • Ten en cuenta que esta receta es altamente espumosa, así que no debes excederte con la cantidad que agregues a tu lavado. Independiente de si lo haces a mano o en la lavadora.

¡Ahora si! Saca el máximo provecho a este producto de alta calidad. Tu ropa lucirá lustrosa, limpia y con los colores más vivos que nunca. Prepárate para renovar tus prendas con una limpieza profunda. No te quedes con el secreto. Compártelo con amigos y familiares amantes de la limpieza, te lo agradecerán.

Total
14K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Cómo sembrar un árbol de banano en casa: Consejos para cuidarlo

Siguiente artículo

Cómo cuidar orquídeas blancas

Related Posts