3 técnicas infalibles para quitar el papel tapiz.

Renovar la decoración de algunos espacios en nuestro hogar, suele ser en ocasiones una tarea tediosa y difícil. Quitar el papel tapiz es una de estas tareas que se pueden convertir en un desafío si no tienes experiencia en el tema. Existen diferentes técnicas que te ayudan a quitar el papel tapiz sin dañar las paredes de forma fácil y sencillo. En este artículo, te enseñaremos 3 técnicas infalibles, utilizando herramientas y materiales que tienes en casa. Continúa leyendo para descubrir cómo hacerlo y decirle adiós al papel viejo y desgastado que quieres cambiar.

1-Quitar el papel tapiz con agua y jabón

Esta técnica es una de las más populares y efectivas para quitar el papel tapiz. Simplemente mezcla agua tibia con jabón líquido y aplica la solución sobre el papel tapiz con una esponja o un rociador. Deja que la solución se asiente durante unos minutos para que el papel se empape. Luego, usa una espátula para raspar el papel desde la esquina de la pared. Si tienes dificultades para quitar el papel tapiz, vuelve a aplicar la solución y espera unos minutos más.

    2-Eliminar el papel tapiz con agua y vinagre

    • Mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella con atomizador y prepárate para remojar las paredes.
    • Rocíe un área generosamente y observe cómo el papel comienza a empaparse y separarse de las paredes. 

    3-Quitar el papel tapiz con Vapor

    Otra forma efectiva de quitar el papel tapiz es usando vapor. Esto funciona muy bien para el papel tapiz que está muy adherido a la pared. Para ello, necesitarás una máquina de vapor o una plancha de vapor. Simplemente coloca la plancha o la boquilla de vapor sobre el papel tapiz durante unos segundos para aflojar el adhesivo. Luego, usa una espátula para raspar el papel desde la esquina de la pared.

      Total
      0
      Shares
      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Articulo anterior

      Petardo Mexicano: la planta perfecta para darle vida y color a tu hogar

      Siguiente artículo

      Transforma tu cocina sin gastar una fortuna: Descubre cómo hacer que luzca hermosa con estos consejos económicos

      Related Posts