8 ideas con espejos para darle vida a tus espacios

Para ser sinceros el elemento al que damos más importancia en el interior es el espejo no solo porque refleja nuestra belleza, sino también porque tiene algo que lo convierte en un objeto inusual. Si se dan cuenta incluso en los interiores más pequeños la presencia de los espejos de pared es obligatoria y cuando no hay ningún espejo en el interior se nota su falta. Es por esto, que en el artículo de hoy, les daré algunos hermosos ejemplos de espejos decorativos en el interior.

Al mismo tiempo, debes recordar que los espejos son elementos que les puede ayudar a aumentar visualmente el espacio o a introducir algunas variaciones en la construcción y en los elementos arquitectónicos de la casa. De esta forma, si sus techos son más bajos y quieren levantarlos en alguna de las habitaciones solo tienen que disponer o cubrir su techo con espejos. Otro ejemplo es que

1. Decoración para la sala

Para los amantes de las flores que mejor opción que incluir un espejo igual de majestuoso y con estilo a una de tus plantas favoritas, además este tipo de espejos esta hecho con diversos materiales y puedes ubicarlos en cualquier parte de la casa, ya sea en la habitación, la sala, el baño e incluso el pasillo/corredor. Y esto no es todo, al incluir este tipo de espejos en tu hogar puedes crear un ambiente más natural, tranquilo y hermoso.

2. Decoración paa el comedor

En los últimos años se ha vuelvo muy popular el incluir en los pasillos del hogar o en la sala principal espejos decorativos con animales, entre los más usados están los ojos, las mariposas, los gatos y las aves. Estos espejos pueden ser de gran tamaño ocupando toda la pared de la habitación donde se encuentre ubicado, como también pueden ser pequeños pero con la unión de varios animales juntos, como por ejemplo pueden haber tres o cuatro espejos de gatitos en una sola pared.

3. Decoracion para el recibidor

La originalidad también pueden ser introducida mediante una composición de espejos y para conseguirlo pueden escoger entre la colocación de varios espejos o también pueden apostar por las nuevas tendencias de espejos compuestos por varias piezas. En realidad, la segunda solución consiste en unos espejos modernos que quedarán más que bien en cualquier interior.

4. Espejo para la habitación

Contar en casa con un espejo con determinada es muy común en habitaciones, esto de acuerdo a los gustos y necesidades de la persona en cuestión. Para tener este tipo de espejo solo debes de elegir una palabra corta y concisa que te identifique y listo, tendrás una idea única, original y bonita para tu habitación.

5. Espejo en forma de ventana

Los espejos ventana tienen mucho encanto y combinan muy bien con distintos estilos: rústico, clásico, actual. Además de esto suelen ser espejos muy elegantes y distinguidos, y los encontrarás con marcos rectos y curvos. Además de esto se pueden ubicar ya sea en una sala principal, un patio, pasillo o incluso la cocina.

6. Espejo para el pasillo

Una forma única y creativa de decorar tu hogar es tener un espejo abstracto, pues no solo te ayudara a ver su sala, habitación o cualquier parte del hogar con un decorado diferente sino que también te podrá brindar diferentes perspectivas a la hora de verte al espejo, además de esto puede ser una forma divertida en el momento de arreglarle para salir de casa y seguro será una decoración muy vista y envidiada por tus visitantes.

7. Espejo para separar espacios

Hay muchas personas amantes a aspectos astrológicos como el sol, la luna, el planeta y las estrellas, por lo cual incluir espejos que traigan estos elementos pueden ayudar a que tu hogar cumpla con un aula único y natural, además es una bonita decoración que hará juego con las demás decoraciones de tu hogar. Puedes colocar este espejo en la sala, habitación o es muy común en los baños.

8. Espejos elegantes

Este tipo de espejo giratorio, es muy práctico, pues puede ayudarte a la hora de arreglarte y acomodar cualquier aspecto de tu vestimenta, además es un espejo elegante que va bien en habitaciones y baños. Los soportes para fijar a la pared tiene un acabado de latón envejecido fácil de combinar con el resto de elementos de la decoración, por lo cual además de elegante es un espejo natural que se acopla fácilmente a cualquier tipo de decorado que tengas en casa.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Ideas fáciles y rápidas para decorar tarros de cristal en navidad

Siguiente artículo

30 ideas para hacer coronas navideñas

Related Posts