10 Ideas para darle un toque navideño a tu baño

La navidad es una fecha conmemorativa e importante que no hace falta señalar en nuestro calendario, pues creemos que la navidad puede llegar a todas partes si confiamos y tenemos fe, pero siempre va a estar a la vuelta de la esquina preparándose para dar mucha felicidad, aunque es una fecha muy importante, no hay que olvidarnos de la decoración en esta época.

Este año la invitación es gozarnos, llenarnos del espíritu de la navidad y así pueda llegar a cada rincón de nuestros hogares. Sin duda alguna la magia de la navidad ocurre cuando haces brillar tu hogar, por lo que cuando lleguen familiares o invitados a la vivienda, usen tu baño y se contagien de ese amor y entusiasmo que has puesto por esta época. ¿Preparados para descubrir más al respecto? ¡Aquí vamos!

Ideas Top para lograr un excelente decorado en tu baño navideño

Darle una identidad a tu decoración navideña, es extenderla en todos los espacios de tu hogar, además es muy reciente decorar el baño, pero ha tenido tal acogida, que es posible decorar varios objetos de esta zona. Recuerda que la navidad es un estado de la mente, el espíritu y el corazón, por lo que ha llegado la hora de sacar la decoración más bonita del año y lucirse.

Toma nota de las ideas para decorar que te daremos a continuación y diviértete diseñando tu baño navideño.

Deja tu baño resplandeciente

Esto indica iniciar con una jornada de limpieza exhaustiva que incluya desinfección en todas las zonas del baño, así mismo hacer renovaciones, pero antes no se te olvide dejar tu baño impecable sin moho, para poder recuperar ese brillo que lo hace tan especial, porque, así como te cuidas debes cuidar tu hogar. No hay más felicidad que ver tu casa organizada, que siempre huela a rico, esto da comodidad a tus familiares o invitados.

Una vez hayas hecho limpieza profunda puedes empezar a planear en que zona deseas que vayan algunos objetos navideños y tener mucha creatividad, ya que te lleva a imaginar y a tener una extensión natural del entusiasmo.

Decora tu baño de navidad

En la actualidad, existen varios objetos para ayudarnos a decorar nuestro baño navideño. Un ejemplo de ello, serían las famosas toallas tradicionales con estampados navideños, puedes encontrar tela navideña al gusto para decorar todo tu baño en un par de minutos, teniendo en cuenta que se puede vestir cestas del baño e incluso el inodoro, ya que estos juegan a partir del color o la textura acorde a lo que tu prefieras ya sea discreto o llamativo.

Por otra parte, puedes utilizar alfombras llamativas que atraigan así a tus familiares o conocidos para que le dé un gran brillo acorde a la época, solo se creativo e ilústrate.

Decora con luces y guirnaldas tu baño Navideño

La navidad por lo general trae su brillo incondicional para llenar corazones y dejar en ellos alegría eterna, es por esto, que debes transmitir acorde a lo que colocarás en tu baño navideño mucha iluminación con velas aromáticas, luces de todos los colores en los espacios que veas que están vacíos como por ejemplo alrededor del espejo, contorno del techo; y así mismo, ubicar las Guirnaldas acorde a tú estilo e imaginación.
Aparte, también puedes agregar cintas o moños navideños ya sean rojos, dorados, verdes, azules, entre otros colores, estos irían muy bien dependiendo su tamaño sobre el tanque del inodoro, las repisas o las encimeras.

Aromatiza tu baño navideño

Mantén tu baño siempre aireado, esto le dará magia del olor. Puedes utilizar ambientadores en Spray aromáticos de tu olor favorito un par de veces diario, de esta forma, te aseguras de que la fragancia quedará permanente. Sin embargo, también está la posibilidad de recurrir a los ambientadores eléctricos para que funcione de forma automática.

También existen velas aromáticas que puedes encender y apagar a cualquier hora, así mismo, conseguirás también crear un ambiente más íntimo con la sensación de tener un baño más limpio. Puedes tener a la luz jabones aromáticos, con olores deliciosos como frescos y florares, pero sin ser demasiado penetrantes, ya que además de perfumar el lugar crean un ambiente interesante y cómodo.

Recuerda que existen varios ambientadores naturales que puedes crear en casa, estos son una buena solución para ofrecer buenos olores. Se puede hacer con diferentes recursos: ramos de canela, romero, tomillo, ramas de canela, cáscara de limones o naranjas, etc. En realidad, es una forma de respirar aire limpio, por eso elige el que más feliz haga a tu espíritu.

¿Cómo piensas adornar tu baño navideño?

Te hemos dado unas ideas increíbles de cómo decorar un lindo baño navideño. A partir de ellas, puedes organizar, diseñar, crear, un gran estilo decorativo acorde a la época que desees en cuanto a colores, formas, olores, entre otros.

Finalmente, encontrarás diferentes tendencias muy interesantes al momento de decorar tu baño, recuerda acudir a tu árbol de navidad que amenice está zona dependiendo el tamaño de tu baño, puedes ser creativa con diferentes figuras alusivas a la época. Nada mejor que cerrar el ciclo con una alegre celebración ¡Feliz navidad!

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

8 consejos para salvar orquídeas con hojas amarillas

Siguiente artículo

5 Cosas que debes sacar de casa antes de que acabe el año

Related Posts