7 Hierbas para cultivar en agua

Algunas plantas tienen capacidades extraordinarias para adaptarse al medio en el que viven, muchas de estas son famosas por su capacidad de para desarrollar raíces en un medio acuático. Aquí te enseñamos como germinar plantas mediante el método de acuicultura.

En los últimos años se ha vuelto popular cultivar plantas acuáticas en macetas. La gente usa varias formas de recipientes para el cultivo: frascos de vino, frascos de mermelada, herramientas viejas, frascos de mayonesa.

Lo creas o no, no todas las hierbas y vegetales necesitan tierra para crecer. Estas 7 hierbas que crecen en el agua no solo ahorran espacio y dinero, ¡sino que son muy fáciles de cultivar y añaden frescura a tu dieta! Echa un vistazo a estas 7 hierbas y elige tus favoritas. Riégalas o siémbralas todas.

Hierbas que crecen en Agua

Orégano

El orégano es una planta perenne maravillosa que es fácil de cultivar en agua. Solamente debes proveerle la suficiente luz solar.

Albahaca

¡El aroma fresco de la albahaca impregnará tu cocina y prosperará con un vaso de agua!

Salvia

La salvia no solo es excelente para cocinar, sino que también tiene propiedades medicinales, lo que la convierte en una planta imprescindible en tu cocina.

Tomillo

El tomillo se puede cultivar en agua, pero no dura tanto como otras hierbas. Aún así, ¡es una pequeña hierba agradable para tener en la cocina mientras dure!

Romero

El romero no solo crece muy rápido, sino que añade profundidad de sabor a cualquier comida y hará que tu hogar huela de maravilla.

Una cosa es cierta con el romero: no tienes que exagerar con cuidado. Es una planta muy rústica, a la que no le gustan los excesos. El cuidado normal de cualquier planta, como el riego frecuente, puede ser excesivo para el romero o incluso para poner en peligro la vida. Si le preocupa la salud de su romero, nunca deje que el sustrato se humedezca demasiado durante largos períodos.

Estevia

¡Debido a que la stevia es un edulcorante natural, puede usar un poco menos de azúcar, por lo que es una excelente hierba para tener en casa! Se puede cultivar fácilmente en agua, ¡esta hierba es súper dulce y súper saludable!

Hierbabuena

Idealmente la menta se planta a partir de esquejes de otra planta. Colócala en un frasco y sumerge el tallo en agua para permitir que crezcan las raíces.

El momento ideal para plantar menta son las primeras semanas de primavera. Puedes plantar los brotes en el jardín o en macetas. La ventaja de las plantas en macetas es que se pueden reubicar a medida que cambia el clima.

Total
39
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

Tres mezclas caseras para limpiar y recuperar el brillo de tus pisos

Siguiente artículo

¿Cuál es la mejor pintura para óxido y cómo aplicarla?

Related Posts