Las suculentas son plantas que se han convertido en las más opcionadas para cultivar y cuidar en nuestro hogar, por tratarse de plantas muy elegantes, llamativas y hermosas, en tamaños perfectos para adecuar en cualquier parte. Además de su fácil cuidado, pues solo se trata de tener que regarlas de vez en cuando y encargarnos de dejarles un buen sustrato para drenar el agua, porque realmente son plantas que sobreviven a sequías ya que almacenan agua dentro de sus hojas.
Lo que también nos atare de estas plantas, son sus formas que pueden llegar a tener, sus rosetas son irresistibles para cualquier mujer; pues corazones, bellas flores, cactus, y hasta conejos son los diseños que podemos encontrar en suculentas de variados tamaños. Pero no te hablaremos propiamente esas plantas, que debemos estar regando agua o cambiando el sustrato, sino de unas también muy adorables, que dará algún olor muy agradable en el hogar y no debes estar cuidando o trasplantando.
Si buscas que tu hogar siempre huela bien y además tus espacios gocen de una decoración muy única, creativa y original, las velas de soya con formas de suculentas se van a ver muy artísticas, con un olor increíble y además son tan lindas que no vas a querer quemarlas.
Velas de suculentas para un olor increíble en el hogar
Las velas en forma de suculentas, son elaboradas en soya pura, con aceites de fragancia sin sulfatos, con mechas sin plomo y vertidas en vasos muy sobrios y estilosos, perfectos para colocar en la mesa de centro de la sala de estar, en tu oficina o en cualquier parte. Realmente son tan versátiles que si deseas, puedes llevarla en tu carro.
Estas velas están hechas a mano y son inspiradas en las famosísimas suculentas, que como ya venimos hablando de estas plantas, la naturaleza es tan fantástica que nos ofrecen mil y unas formas para hacer en velas, puedes encontrar desde mini velas de cactus o capullos de rosas, que elogian toda la belleza de la naturaleza, pero en interiores. Generalmente los aromas que sobresalen en estas velas son de sándalo, té blanco, lavanda, eucalipto, vainilla o pino.
La vela de soya también muy utilizada para alejar malas energías
Estas velas en forma de suculentas, que es una opción muy moderna para adornar cualquier lugar y desbordar un aroma delicioso, también nos pueden servir para ahuyentar mosquitos e incluso de malas energías.
La vela de soya se ha caracterizado por ser purificadora para eliminar la energía no deseada o la negatividad y que mejor que hacer una mezcla con diseños de suculentas, que son plantas que no dejan de ser tendencia en jardinería y que si eres una chica con ajetreos diarios y no le queda tiempo de cuidar una plantita, esta es una opción perfecta. Las velas se caracterizan por atraer esperanza y luz a cualquier espacio, cada vez que encendemos una llama, encendemos una luz de esperanza para cualquier intención positiva y que mejor que hacerlo con una vela con componentes naturales.
Ventajas de las velas de suculentas
Te estarás preguntando cuál es la diferencia de estas velas de soya a las que venden regularmente en establecimientos comerciales, y es que las comparaciones son grandes, no solamente en la estética, belleza y elegancia, sino también en los aportes que hace al medio ambiente.
- Dile adiós a ingredientes como la parafina, que es un hidrocarburo que se utiliza para fabricar las velas convencionales. Este material se extrae de un aceite mineral que contiene carbón y petróleo, pero no son muy amigables con el medio ambiente.
- Con estas velas naturales elaborados a base de soya, se contribuye a los niveles de co2, que además de ayudar a cuidar el medio ambiente, queman un 50% más que las velas normales.
- La combinación de soya y otros materiales, permiten dar forma a a lo que se desee, por eso son una gran opción para imitar a esa suculentas que tanto amas y que posiblemente, no consigues de manera natural, plantando o cultivando en casa y más bien le das la oportunidad a unas lindas y elegantes velas.
- La variedad de aromas y aceites naturales, nos permite tener en el hogar o cualquier espacio un olor muy agradable, que va aromatizar todo el tiempo, sin tener que acudir a aromatizantes industrializados o que tenemos que estar aplicando a cada rato, como los de spray o algunos que no son tan efectivos.