7 formas de usar talco para bebé en la jardinería

7 formas de usar talco para bebé en la jardinería

El talco para bebés también lo puedes utilizar en la jardinería. Aquí te contaremos algunos trucos que necesitas probar para hacer tu vida más fácil.

1-Quitarse los guantes

Si te encanta trabajar en el jardín usando guantes durante muchas horas, sabes lo pegajosas y sudorosas que se vuelven tus manos. A veces, quitarse los guantes y deslizarlos también parece una tarea. Pero puedes deshacerte de esto: el truco es rociar un poco de talco para bebés en el interior de los guantes antes de ponértelos. ¡ Uno de los mejores usos de talco para bebés para probar!

2-Deshacerte de las hormigas

Cuando se trata de nuestro jardín, lo que menos deseamos es tener invitados, y entre esa lista encabezan las hormigas. Si no se controlan, pueden apoderarse de tus plantas, matar a la mayoría de los insectos beneficiosos y fomentar otras plagas como los pulgones. Las hormigas detestan el talco para bebés, así que siempre puedes espolvorearlo en tu casa y jardín como barrera.

3-Evitar que las raíces se pudran

Protege tus plantas de la pudrición siguiendo uno de los usos de talco para bebés más sorprendentes aquí en esta lista. Absorbe el exceso de humedad en el suelo y evita que las plantas mueran debido a la pudrición de la raíz antes de que se establezcan. Simplemente agregue en las raíces de las plantas con flores antes del proceso de plantación.

4-Aleja los animales nocturnos

La noche es el momento en que la mayoría de los animales molestos como los mapaches acechan en tu jardín, haciendo un buffet con sus preciosas plantas. Para deshacerse de ellos, si está buscando algo suave, sin productos químicos agresivos, usa talco para bebés. Su textura y olor son suficientes para molestar a estos molestos animales.

5-Aleja los insectos del césped

Los gusanos del césped se comen las raíces de los pastos en tu césped y pueden dejarlo pardo y marrón. Usar talco para bebés es una forma inofensiva de combatirlos si la infestación no es alarmante. Espolvorea el polvo alrededor de las áreas donde los hayas detectado. 

6-Cuida los bulbos de flores jóvenes

Los bulbos de flores requieren una amplia protección contra los caprichos de la Madre Naturaleza, así como contra los invasores ofensivos. Una forma de lograrlo es dándoles un pequeño baño en talco para bebés antes de plantar. Simplemente agrega de cinco a seis bulbos en una caja Ziploc y tres cucharadas de talco para bebés. Luego agite un poco para cubrir bien los extremos de los bulbos. Cuando se transfieren al suelo, el polvo evitará que las raíces se pudran y una muerte prematura. Además, creará otra capa de protección al repeler a los roedores a los que les encanta darse un festín con los bulbos de flores en crecimiento.

7-Repele los escarabajos

Los escarabajos japoneses son pequeñas criaturas invasoras con un apetito loco. Si eres jardinero, tarde o temprano te los encontrarás. Una forma sencilla de evitar que ataquen tu jardín de flores y vegetales es rociar un talco para bebés en las hojas de la planta. Esto repelerá a los escarabajos y los mantendrá alejados durante algún tiempo o al menos hasta el próximo aguacero.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulo anterior

6 consejos para tener un baño minimalista y elegante

Siguiente artículo

Crea tus propios productos de higiene personal con estas 6 fórmulas caseras

Related Posts